1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti y tu minifalda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gio712, 11 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1573

1. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Es tu cuerpo reluciente,
    el mejor café -que me despierta-
    en medio de una clase aburrida...

Entre tu minifalda imaginé geometrías de amor,
    y declaro que sin mí
    serían menos ojos
    dándole vuelta a las estrellas.

En este cielo, yo soy un pájaro,
    vagabundo en tu figura
    donde no me miras,
    Y no sabes lo que siento,
    me siento dios de este cielo,
    que se inventó bajo el argumento
    de la gloria de tu cintura.
    (a pesar de tu rechazo inconsciente)

Aunque no me mires,
    me siento despierto,
    del modo de contento, (excitado)
    [FONT=Segoe UI]imaginando orgasmos [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]que entre tus caderas [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]aún no se han mostrado…[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI]Y aún no has abusado de mi inspiración,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]y no serán los últimos versos que te escribo,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]aunque de modo desabrido, pero sincero.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI]En tu minifalda, pavimentado, imagino[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]el túnel de transito,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]hacia el terreno dichoso de la gloría[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]entre tus diosas piernas,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]por donde el desahogo de unas ganas,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]corretear, anhelan.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 17 de Septiembre de 2009
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Preciosas imágenes las que se disfrutan de tus bien logrados versos. Un placer visitar tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página