[FONT="]Hoy se cumple un año que te considero parte de mi vida, no lo parece y no lo sabes, pero todo este sentimiento aquí no cabe, no cabe y quisiera desahogarme en tus labios, besarte sin ningún itinerario , poderte abrazar a diario, verte sentada y que ninguna palabra del diccionario me diera la definición de lo que veo a diario, una chica, quizás no perfecta, quizás perfecta, pero a mi no me afecta, porque yo quiero que seas tu y no perfecta, me gustas como tal, eres especial de ti no me quiero alejar, alejarme de no poder estar siempre contigo, si mas lo que yo quiero no lo consigo si no me acerco, ¿Cómo pienso cumplirlo?
Puedo, quiero poder al fin creerlo, que esto no es un juego, yo te deseo y veo que puedo, deseo, anhelo cumplir mi deseo aunque tu estés en ellos, quiero, poder decir te quiero, queme gusta tu modo en el que acomodas las cosas, como si clasificaras la paz y la verdad, como un documento que sueña ser escuchado.
Puedo, quiero poder al fin creerlo, que esto no es un juego, yo te deseo y veo que puedo, deseo, anhelo cumplir mi deseo aunque tu estés en ellos, quiero, poder decir te quiero, queme gusta tu modo en el que acomodas las cosas, como si clasificaras la paz y la verdad, como un documento que sueña ser escuchado.