1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose antoni diaz rivera, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 459

1. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy verdaderamente hoy,vengo a etregarte mis sentimientos ,amor como nunca me falto tu alegria y comprencion a ti te lo entrego por completo. Tu que siempre le fuiste fiel a ese gran amor que yo siempre te brinde, hoy con todo mi corazon en tus manos dejare lo mas puro de mi ser. Amor en ti yo confiare y con los ojos cerados te dire que no hay palabra que describa lo que siento por ti mujer como si fuera ayer el primer beso que te brinde y te hiciste mi novia , mi mujer. Solamente recuerda que aunque pasen los años este amor puro te seguira sirviendo como en el pasado,te amo y el corazon te dejo de regalo para vivir mas que enamorado...........

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hermosa confesión mí estimado poeta, josé antoni, lo más sagrado en la vida es el legítimo amor, cuya sincenceridad demuestras a tu amada con éstas francas líneas, que no dudo le llegará hasta lo más profundo de su corazón. Felicidades, gusto conocerte, te saluda: CRimolem.

3. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias,,y saludos desde new jersey,,,

Comparte esta página