• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para ti

La polinización y el agua son dos elementos para nuestra vida ¡Vitales! para la existencia humana, pues dicen que si se muriesen las abejas no habría vida, todo se derrumbaría, ha sido un placer leerlo amigo Vidal, un fuerte abrazos y estrellas.

Cuanta razón tienes Ricardo, la vida nos deleita a diario con autenticas maravillas, que para la gran mayoría pasa desapercibida por tener la mirada puesta en este competitivo mundo...
Gracias amigo por tu llegada y complicidad a mis letras.
Recibe mi abrazo de paz.
Vidal

Cada ser del Universo es único y exclusivo, imprescindible. Cada ser lleva en sí un plan de realización, de crecimiento en el amor hasta llegar a ser parte de un todo eterno. Hemos de ayudarnos unos a otros a crecer aceptándonos, tolerándonos y respetándonos. Mirarnos con transparencia cristalina y calidez humana.
Tu poema es genial en contenido y forma, puro alimento para el corazón y bello líricamente. Besazos mi Vitalillo querido, estrellas todas las del firmamento y repu si me deja esta máquina pelmaza jajaja.

Gracias Lomita por cada una de tus letras con las que adornas este escrito. Me alegro de tener tu presencia.
¡A la porra las repu. Jejejeje. Tú no sufras por eso que a mí con tener tu mirada ya me premia...
Besosss. Amiga corazón.
Vidal

La maquinita no es pelmaza, me equivoqué ,... le he pedido perdón, pero tú te quedas con la buena reputación jajaja. Besazooooooos.

Gracias gran persona. Recuerdame que te suba los honorarios a fin de mes, jajajaja...
Te quiero igual, porque no sé que hacer con las reputaciones...
Un beso en cada mejilla de mi Lomita preferida...
Vidal

Dulces gotas formadas de versos y de esa paz y luz y amor que destilas siempre querido Vidal, un abrazo grande y en alguna lluviecita te llegará un abrazo de agua desde este lado del mundo!!

Un placer siempre recibir tu alegre mirada Ethel. Gracias amiga por regalarme tan preciada presencia.
La voluntad del corazón es lo único que cuenta y la tuya a mí me alimenta.
Te abrazo en esta alegre paz.
Vidal

Que hermosos versos, el agua tiene muchos significados, y sirve para tantas
cosas, bien referidos tus versos, hay muchos secretos que no son revelados, y estan
guardados para los que se vayan a reinar un dia con el Señor. Te felicito, muy bello
tus parrafos, Dios te bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy.

Que se despierten todos ante las gotas de agua dulce y se derrame, trascendiendo en círculos infinitos, en cada trazo de boca sedienta de paz y amor.
Bellos versos sobre el agua, de agua somos.

¡Besos y estrellas querido Vital!

Que hermosos versos, el agua tiene muchos significados, y sirve para tantas
cosas, bien referidos tus versos, hay muchos secretos que no son revelados, y estan
guardados para los que se vayan a reinar un dia con el Señor. Te felicito, muy bello
tus parrafos, Dios te bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy.

Y que lindo será Emy descubrir la verdadera grandeza de lo que hoy no podemos ver.
Gracias amiga por tu linda presencia en estas letras...
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Que se despierten todos ante las gotas de agua dulce y se derrame, trascendiendo en círculos infinitos, en cada trazo de boca sedienta de paz y amor.
Bellos versos sobre el agua, de agua somos.

¡Besos y estrellas querido Vital!

Moléculas de agua somos volando por el espacio infinito.
Mágica vida que se nos derrama a corazonadas...
Gracias amiga por llegar hasta aquí...
Mi alegre paz dejo para ti...
Vidal

Que manera de mojar la tuya, de empaparnos del fluir amoroso de tu esencia hecha verso , adoro llegar a ti por tu poesía .
Besos siempre y mi abrazo cálido te envuelva corazón y piel.

Mary C. López;4182528 dijo:
Que manera de mojar la tuya, de empaparnos del fluir amoroso de tu esencia hecha verso , adoro llegar a ti por tu poesía .
Besos siempre y mi abrazo cálido te envuelva corazón y piel.

Mi esencia hecha verso. Rocío es pues del mismo universo. Y que en tu boca de la mirada se convierte en puro néctar.
Gracias Mary por tu agradable presencia en mis letras. Siempre luces bella en mis aposentos.
Te mantengo viva en mi...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás