• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para Ti...

Hola Aisha buena tarde desde las bellas costas del Golfo de México. Me encuentro aqui con tu bello poema me encanta, pocas palabras y exposición de tanto. Viva el amor...Gusto leerte nuevamente. Dios te bendiga

Hola Aisha buena tarde desde las bellas costas del Golfo de México. Me encuentro aqui con tu bello poema me encanta, pocas palabras y exposición de tanto. Viva el amor...Gusto leerte nuevamente. Dios te bendiga

Buenas,

Le envío mis saludos cordiales desde Inglaterra y le agradezco mucho su comentario. :-)

Estoy de acuerdo; viva el amor y la felicidad de los que se aman al por fin haberse encontrado... :-)

Hasta luego. :-)

Aisha Baranowska

muy lindo poema, no se mucho de amores pero intento descifrar lo que dicen los corazones
si en tus sueños hay razones para magia verdadera para ti y para mi habrá alguien que nos quiera.

un gusto leerte eres muy buena.

Última edición:
Me deslumbra tu amor Aisha, como un baño de luz que hace luz de mi sombra. Mírame también con mis defectos aunque no dejes de besarme y yo a ti...

[video=youtube;9o_UGDQtE_s]http://www.youtube.com/watch?v=9o_UGDQtE_s[/video]

Si no hay nadie que sea cien por cientos perfecto

Aunque la perfección es relativa

Únicamente busco estar contigo

La luz no sería luz sin que haya sombra...

y saber
que la vida
que llora
por fin
tiene dueño...

Una genialidad amiga, esta estrofa, cala.....me ha encantado tu poema, tienes toda mi admiración.....saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás