1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para todo existe tiempo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 551

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Dicen que para todo hay un tiempo,
    para comenzar una jornada, para
    terminarla al atardecer, para llorar
    una pérdida, para evocar el ayer.

Tiempo existe para dar, tiempo para
    recibir, para tomar decisiones y
    para aplazar las razones, para apostar
    a ganar y para sufrir un perder.

Tiempo para luchar por un querer,
    para dejarlo también, tiempo para
    reflexión, tiempo para descansar,
    para soñar ilusión, para despertar.

Tiempo para compartir y tiempo de
    solo guardar, para duro trabajar y
    para ver las nubes pasar, esperar y
    desesperar, tiempo para aprovechar.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tiempo para desconfiar y para dar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a ojos cerrados, tiempo para cantar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y tiempo para permanecer callado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para acelerar o mermar el paso.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero ahora a mi vida ha llegado un[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tiempo nuevo, el de amarte afanosa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el de vivir siempre dichosa, besando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu dulce boca, perdiéndome presurosa.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El tiempo llegó de abrirme ante tus manos…como pétalos de rosa.©[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Pequeño Granito de anís la rima no lo es todo en poesía, porque corremos el riesgo de caer en cacofonía, y tus versos en escencia son muy lindos, y expresan bellos sentimientos, pero algunos suenan un poco forzados.

Tiempo para compartir y tiempo de
    solo guardar, para duro trabajar y
    para ver las nubes pasar, esperar y
    desesperar, tiempo para aprovechar.

En una sola estrofa de cuatro versos has empleado la terminación ar seis veces esto produce un efecto no deseado en la lectura, espero que sepas atender mi idea al respecto, el verso final es precioso contiene una bella metáfora. Sinceramente Marta

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que hermoso poema y como para todo hay tiempo me lo doy para decirle que su nik es dulce y tambien muy hermoso, pocos tan poeticos como el de usted paisana .

salu2

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me gusta, me hace recordar un tiempo que paso, un placer leerla,un fuerte abrazo.

5. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchísimas gracias Marta, sus comentarios son muy importantes para mí, claro que tomaré encuenta tu excelente comentario, soy aprendiz de poetisa y siempre haré lo necesario para mejorar cada día, en honor a ustedes que se toman el tiempo para leerme. Un gusto en verdad.

Gracias.

Comparte esta página