1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para todos mis compatriotas Chilenos...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ojos_Lindos, 18 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 801

1. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

:::banana::: Hoy 18 de Septiembre es un día especial en mi país se celebra la independencia de Chile se baila Cueca nuestro baile nacional y comemos empanadas,asado y tomamos rica chicha lo mejor de todo es que se pasa en familia y eso es lindo mientras los niños elevan volantines multicolores,en nuestro hermoso cielo se ven miles de colores surcandolo y haciendolo multicolor un cariñoso saludo a todos los Chilenos del portal y "Viva Chile M....." jajaja...no puedo escribir lo que se dice solo lo insinuo jajaja...besitos de colores y muchas felicidades para todos mis compatriotas de esta poeta enamorada Susy :::hug:::

2. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Si tarde, pero antes de que la primavera nos deje, quiero regalarle un abrazo a una mujer chilena que deja el aliento a su tierra, comparto en vida este suelo, si es especial sentir el aprecio a las tradiciones, la música y poesía,esta fecha nos abraza a ellas, mi buenos deseos a todos los hijos de esta tierra, y un abrazo a la anfitriona de ojos Lindos, una bella Chilena, Diego Ramsay.

3. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Que biennnnn por fin un Chileno que contesta jajaja...gracias compatriota Diego un placer que allás respondido mi saludo nunca es tarde para hacerlo y un calido saludo para ti y besitos de colores llenen tu vida de felicidad y amor con cariño de esta Porteña :::hug:::

Comparte esta página