1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para un angel de parte de mil demonios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por bnjamin, 9 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 622

1. bnjamin

bnjamin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    (hermana, amiga , te imagine mientras soñaba y el pecho me daba toques de ausencia,espero estes bien y escuchar pronto tu voz...att .JSC)

Detén el tiempo

Son más de cinco piedras, todas cómodas en los talones,
    estribillos convocados reúnen sepultando tu conmovedora presencia
    ante lo poco confiable,
    ¿son acaso las mañanas las culpables de nuestra recuperación mutua?
    O son esas tardes las que nos velan dando entrada a la cena,
    así esquivas los tes que dormitan en tus labios,
    tomada de copas recitas del pasado invierno las mas crudas penas, termina tu mentón regado de tibias gotas de llanto,
    acordada de la imagen de un pequeño vestido blanco turbio que era ya común ponerlo en el cuerpo,
    llegan de nuevo las tardes de caminatas muy largas,
    mirando de reojo el cielo en plena luna, apretando los dientes
    y la mano que hace de guía en el paisaje inmenso ,para mi poco mundo,
    ya quiero llegar al destino y poder descansar, acomodándome a tu lado y esconderme en tu espalda y quedar dormida, ,,,,,

[FONT=Times New Roman] es hora de perdernos de vista,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]curiosa pero solo observadora y poco participadora recreando ese momento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] (la vista con los juegos en la tierra, las piedras, y pequeñas plantas)[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cúrame el pasado con ternura déjame llorar por este tiempo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]serenidad y sin pasos apurados[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin animales extraños para mi, que se hacían moustrós [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y ese mínimo espacio en el barco de madera que nos hacia cruzar el rió, muy movedizo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y demasiado lento al destino y yo cerrando los ojos para no apoderarme de mi pánico[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lleguemos pronto a casa no emprendamos mas viajes,es ahora de perdernos de vista y tu ultimo encargo es que guarde silencio para volvernos a ver y poder dormir a tu lado y sentirme segura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] ...y hoy no se si aun respiras [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Bnjamin.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    wa ke final, se contrasta con lo cierto de la belleza de los paisajes por donde van caminando, y esa mano apuntando el camino, genial imagen.....saludos y te dejo estrellas

4. bnjamin

bnjamin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    geacias por su lectura ..att bnjamin

Comparte esta página