Jose Andrea Kastronovo
Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Para qué quieres hablar conmigo?, ¿por qué te enoja el que permanezca callado?... qué mala memoria tienes, tú fuiste quién dio el primer paso para separarnos, tú te fuiste de mi, y me alejaste con tu actitud, tu llenaste tu vida y me dejaste fuera….¿no recuerdas cuántas veces me dijiste que no tenías tiempo ni ganas para hablar conmigo?… ¿ya te olvidaste cuántas llamadas me colgaste?, ¿de cuántas veces me dejaste tocando tu puerta afuera de tu casa?…de verdad, no tienes idea de los cientos de mensajes que te mandé y que ni siquiera contestaste, según tu por falta de crédito, tiempo… yo digo que por falta de interés…no recuerdas cuántas veces me negaste tu tiempo… de cuántas cartas y poemas, se quedaron esperando respuesta… ya te olvidaste de que tuve que tirar varios ramos de flores y regalos por que no los quisiste recibir…¿tampoco recuerdas que escondiste aquel arreglo floral que te envié al trabajo?, fue tan indigno de presumir… tú dijiste que no había espacio suficiente, que era un arreglo muy grande, y que no tenías donde ponerlo…hoy creo que, así pasó en realidad, que este amor tan grande, simplemente no cupo en tu corazón tan pequeño… simplemente en ti, no hubo un solo espacio para mí…No sé porque esperabas que permaneciera, si no me dejaste echar raíces, si todos mis lazos rompiste…si en todos los sentidos me cerraste todas tus puertas y ventanas negándome tu persona, tu tiempo y tu amor…. así me obligaste a irme de tu corazón tan pequeño...
Última edición: