1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para un cumpleños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por tulkas, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. tulkas

tulkas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Si me preguntas no te vi, si me indagan nunca te hable. Odio madrugar, odio estudiar no odio comprenderme mucho menos leer, leerte .si te digo : creo que eres como una brisa suave en un verano de medio día donde el sol esta dispuesto para quemar ,tal vez te acercarías a lo que pienso de ti pero no. e tratado de comprenderme y como digo voy mas lento que los demás .pero veras una persona serena serias tu sin dudar. puesto q si algo e aprendido es q los buenos seres y las buenas personas se conocen por la forma de socializar no señalas ni odias mucho menos esgrimes y no estas hay para pelear por q simplemente no creo q sea tu forma de pensar ;tal vez te pierdas en el camino ,tal vez ya nos perdimos ,tal vez me mires ,tal vez te mire. Reconoce siempre a las personas q están cerca de ti, alguien me enseño q hasta el ser con peor corazón puede dar calor el problema real esta en reconocer q erramos cuando traicionamos cuando nos traicionamos .de repente encontraste a alguien que es mas q ese calor un individuo genial alguien digno de acompañar. Entrégate a el puesto q el camino esta lleno de espinas ,este largo bosque por el q caminamos, la mayoría de las veces va en contra y no a favor si se me permite disfrutar cada día lo are sin dudar. Sin duda alguna al tener alguien q te quiera as sembrado una semilla para q tu sendero sea cubierto por un pedazo o pedacito quizás de hierva de aroma a rosas o jazmín no mires atrás tal vez pudo pasar pero ni el mar designa el momento o la hora de tu virar.
    Pero quien soy yo para dar consejos además creo q tienes mas frente q yo y como a las persona lo q les gusta es q se les admire entonces aquí va una breve descripción de ti (posdata si algo no tiene coherencia deberías comprender q ni yo tengo a veces coherencia y creo q lo has notado).
    Eres una persona serena te describiría como la laguna en la mitad de un desierto en medio de la oscuridad y halli mismo una luna esa q siempre esta hay como tu incondicionalidad al lado las incontables estrellas siempre firmes q solo se comparan con esa voluntad ,la tuya de hacer las cosas .de repente todo se lo lleva una fuerte brisa, como se van los días de la vida y apareces en un jardín con seres q nunca has visto unos demasiado misteriosos talvez unos pequeños y otros tontos pero no te preocupas porque creo q asi no eres tu los prejuicios no te ganan. por ello te das cuenta de q ese ser tiene algo mas y te brinda su universo un collar echo de libertades y glorias como las q tendrás , empacado en una cajita de mármol blanco como espero q sean las personas que te rodeen en la vida . en la mitad de la nada todo oscuro solo tu ser dislumbra un camino para que retornes a este mundo el mismo q te quiere ,espera q crezcas y te valla cada día mejor q cumplas muchos mas y tu caminar este lleno de felicidad…….

A Y POR CIERTO NO ME CONCIDERO BUENO ESCRIBIENDO SI HAY ALGO Q NO CONCIDERES DE TU AGRADO SABRAS Q SOY UN POCO TORPE PERO LO INTENTE HACER CON MUCHO CARIÑO FELIZ DIA

Comparte esta página