• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

para un cumpleños

tulkas

Poeta recién llegado
Si me preguntas no te vi, si me indagan nunca te hable. Odio madrugar, odio estudiar no odio comprenderme mucho menos leer, leerte .si te digo : creo que eres como una brisa suave en un verano de medio día donde el sol esta dispuesto para quemar ,tal vez te acercarías a lo que pienso de ti pero no. e tratado de comprenderme y como digo voy mas lento que los demás .pero veras una persona serena serias tu sin dudar. puesto q si algo e aprendido es q los buenos seres y las buenas personas se conocen por la forma de socializar no señalas ni odias mucho menos esgrimes y no estas hay para pelear por q simplemente no creo q sea tu forma de pensar ;tal vez te pierdas en el camino ,tal vez ya nos perdimos ,tal vez me mires ,tal vez te mire. Reconoce siempre a las personas q están cerca de ti, alguien me enseño q hasta el ser con peor corazón puede dar calor el problema real esta en reconocer q erramos cuando traicionamos cuando nos traicionamos .de repente encontraste a alguien que es mas q ese calor un individuo genial alguien digno de acompañar. Entrégate a el puesto q el camino esta lleno de espinas ,este largo bosque por el q caminamos, la mayoría de las veces va en contra y no a favor si se me permite disfrutar cada día lo are sin dudar. Sin duda alguna al tener alguien q te quiera as sembrado una semilla para q tu sendero sea cubierto por un pedazo o pedacito quizás de hierva de aroma a rosas o jazmín no mires atrás tal vez pudo pasar pero ni el mar designa el momento o la hora de tu virar.
Pero quien soy yo para dar consejos además creo q tienes mas frente q yo y como a las persona lo q les gusta es q se les admire entonces aquí va una breve descripción de ti (posdata si algo no tiene coherencia deberías comprender q ni yo tengo a veces coherencia y creo q lo has notado).
Eres una persona serena te describiría como la laguna en la mitad de un desierto en medio de la oscuridad y halli mismo una luna esa q siempre esta hay como tu incondicionalidad al lado las incontables estrellas siempre firmes q solo se comparan con esa voluntad ,la tuya de hacer las cosas .de repente todo se lo lleva una fuerte brisa, como se van los días de la vida y apareces en un jardín con seres q nunca has visto unos demasiado misteriosos talvez unos pequeños y otros tontos pero no te preocupas porque creo q asi no eres tu los prejuicios no te ganan. por ello te das cuenta de q ese ser tiene algo mas y te brinda su universo un collar echo de libertades y glorias como las q tendrás , empacado en una cajita de mármol blanco como espero q sean las personas que te rodeen en la vida . en la mitad de la nada todo oscuro solo tu ser dislumbra un camino para que retornes a este mundo el mismo q te quiere ,espera q crezcas y te valla cada día mejor q cumplas muchos mas y tu caminar este lleno de felicidad…….

A Y POR CIERTO NO ME CONCIDERO BUENO ESCRIBIENDO SI HAY ALGO Q NO CONCIDERES DE TU AGRADO SABRAS Q SOY UN POCO TORPE PERO LO INTENTE HACER CON MUCHO CARIÑO FELIZ DIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás