1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para un HOMBRE sin igual.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por P.reyes, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 649

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Corría el 35 del siglo pasado y en un lugar alejado
    nació un bebe que 61 años después me vería a mi nacer
    de los ramones Nuevo León es y será siempre su pueblo
    aunque a caminado por mas de mil caminos
    cruzando desde pequeño el rio grande del norte
    a trabajar en la pizca de productos americanos
    y regresando a su siempre pueblo a ver a su madre
    tiempo después llego a su segundo lugar de vida sin casi nada
    [FONT=comic sans ms]visitando a su tío que le consiguió un trabajo
    [/FONT]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]que por muchos años conservo hasta su jubilación lo mantuvo
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]su vida no fue en un lecho de rosas
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]hubo momentos donde el durmió en las mesas de billar
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]del lugar donde trabajaba y su sueldo era botana y “hogar"
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]pero el siguió adelante y es un ejemplo mío a seguir[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]
    un hombre completo de 76 años que es mi abuelo
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]Félix Martínez Silva es su nombre
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff8c00][FONT=comic sans ms]y su apellido lo cargo con orgullo.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de emoción y agradecimiento noble y bello, una poesía preciosa.

Comparte esta página