1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para un mundo mejor...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por maica, 10 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 2680

1. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Hace un tiempo escribí sobre Hamilton Naki,mano derecha del cirujano Cristian Barnard,el primer transplante cardiaco de humano a humano, fue ocultado por ser negro durante años, considerado después por la historia mas vergonzosa en el ámbito de la medicina, desde entonces a nuestros días hemos evolucionado satisfactoriamente, hoy, hay esperanzas para un mundo mejor, ojalá se erradicaran las guerras y el hambre y el racismo en todo el planeta, no ser egoísta y aportar cada uno de nosotros nuestra piedra de arena…Suerte presidente.

2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Amiga Maica, tu escrito es bien educativo, seguramente muchos no conocíamos el mal trato que recibió Hamilton Naki, mano derecha del cirujano Cristian Barnard, quien realizara el primer transplante cardíaco en humanos, por el hecho de ser negro. Tienes razón, los acontecimientos recientes con la elección de Obama indican que estamos evolucionando, ojala sea satisfactoriamente como indicas, para un mundo mejor y la el fin de la guerra, hambre y racismo en todo el planeta.

Buen escrito amiga. Recibe besos y abrazos de Dilia.

3. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    por un mundo mejor, mi rechazo universal a la discriminación: de razas, de definición sexual, de lisiados, de niños y niñas con sindrome de down, de gorditos, de gente que es pobre... cien por ciento contigo querida Maica... mientras mas nos sumamos si tendremos ese mundo mejor... muchas gracias por regalarnos este escrito de vivencia... con mucho cariño recibe un especial y enorme abrazo austral... :::hug::: Ramiro

4. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Por un mundo mejor mi grito y mi denuncia se une al vuestro compañeros...
    Buen escrito amiga Maica...
    QUE LA PAZ REINE EN ESTA MARAVILLOSA MADRE TIERRA....
    besos de Luz y Amistad para todos....alicia

Comparte esta página