1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para una mujer como yo...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por VENUSSA, 26 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 865

  1. VENUSSA

    VENUSSA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    21
    Soy estraña,lo sé ,lo acepto y lo disfruto, soy completamente independiente; sin embargo algunas veces en las noches me da por llorar,soy una Reyna sin Reyno y sin Rey,pero para una mujer como yo ya no es indispensable.
    Para una mujer como yo, el café es básico y necesario para mantener el ritmo de trabajo, soy coqueta y me gusta serlo, me puedo llevar a la cama a un hombre sin esperar que me vuelva a llamar, puedo ir al cine o a pasear y algunas veces hasta cocinar para agradar. Alguna vez amé...cuando fui mortal, para una mujer como yo ya no se mide la madurez en años sino en tropiezos o caídas pero más aún en las veces que me levanto, soy joven y ansiana el mismo día, soy divertida o arrogante...soy toda una mujer libre de pedir caricias en el sitio donde me gustan ,libre para invitarte a venir cuando lo requiera e invitarte a la puerta cuando me fastidies.
    Para una mujer como yo, el amor es un recuerdo ,una noche o toda la vida, es ir y volver del cielo, es un Nombre o un desconocido, es madurez e inteligencia, es bolsillo o ilusión, para una mujer como yo no son necesarias las mentiras, me gusta la verdad y la aventura. Reparto ternura o quito sueños, dejo rastro o desaparezco.
    Puedo reptar por tu espalda o romperte el corazón, alguna vez me quitaré la armadura sin pensar y quizás pueda tener el mundo... ese mundo llamado TÚ.

    Venussa.
     
    #1
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    Me gustó tu prosa, por sincera, por fluida, por significativa.


    Me gusto el mensaje: la facultad de elegir, la de reinar en su propio reino,
    ponerse o quitarse la armadura para atacar
    o defenderse.


    Y por supuesto que ningún rey es indispensable.


    [FONT=&quot][FONT=&quot]Un saludo.
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    Un gusto leer tu prosa
    tu reflejo es de una mujer
    de sabe lo quiere en la vida.
    Felicidades.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #3

Comparte esta página