1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para una musa

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Quimera, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 1119

1. Quimera

Quimera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ..........................

2. Algol

Algol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quimera, sea este mi primer mensaje para darte las gracias por tu poema, por este canto a la mujer que la miseria su juventud consume y su belleza, si alguna vez le fue permitido nacer, se pierde entre duras penas. El mundo desalmado se refleja en esta mujer y en tu poema.

Un saludo

3. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    ! Oh, musa levanta el vuelo,
    tus alas no están rotas,
    pon tu corazón en las manos
    y piensa por un momento
    que eres ave, que quizá seas como el viento!

Besos...

4. Quimera

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Algol, primero que todo, bienvenido, gracias por haber hecho de tu primera participación en este foro, una opinión para un poema de Quimera, te lo agradezco.
    En cuanto al poema, no hay porqué agradecer, es un deber mío, como persona conciente y como mujer.
    Me "inspiré" en las mujeres que "trabajan" en un lugar llamado "La Chureca", que es el vertedero de desperdicios de la capital de mi país. Hay que ver las condiciones en que sobrevive esta gente, todo lo que hacen por subsistir, aún sea de la forma menos digna para un ser humano. Son merecedoras de admiración, como mínimo hay que dedicarles un poema.
    Saludos desde Nicaragua.

5. Quimera

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Claro Qalat, tenés toda la razón, y eso es lo que estas mujeres intentan día a día, desde su miseria dan lo mejor de sí mismas para alzar vuelo.
    Gracias por leerme.

6. Algol

Algol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quimera bien dices que merecen un poema. Es una pena pero "La Chureca" existe en muchos paises con otros nombres y con otras mujeres. Para esas personas la voluntad de vivir les obliga a ceder a todo. La dignidad escapa por la ventana cuando la miseria llama a la puerta. Pero el ser humano persiste.

Comparte esta página