1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para una novia sin novio…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mikez, 28 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 3139

1. Mikez

Mikez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Carta a una novia sin novio de un novio sin novia…

No sé por donde comenzar algo que nunca logré terminar. Hace tres años te declaré un amor en paños, pero un amor sincero, fuerte y que hasta este momento perdura. Hace tres años, en la víspera del último de mis cumpleaños, dijiste NO… Un no desgarrador, triste, fuerte, cruel, un NO que veinticinco lunas mas tarde se convirtió en SI. Un si lleno de alegría, de inseguridad, de incertidumbre, de miedo, de ilusión…

Trancurrieron igual número de noches, macabro sarcasmo de la vida, irónica burla de Dios… Pero esos días reflejaron la etapa más linda de mi vida, cambié, y cambié lo que Dios no pudo cambiar, me abrí, escribí la prosa más bella que jamás yo tracé, no tuve temor…

El temor te invadió amor… Nunca entenderé tus razones, nunca te creí, nunca más de te ví, nunca más te hablé, nunca más te besé, nunca más te toqué…

Ahora mis días suceden sin ti, sin tu voz, sin tu piel, sin tu mirada, esa mirada bella, tierna, triste, confusa, distante y acorralada. Pedro se llamó tu recinto, Rocío se llamó el mío y quedé varado, a la deriva, esperando verte llegar un día, escucharte una madrugada, besarte una mañana…

Para esa bella Rocío que logré besar…

MikeZ
    9:01 PM
    27/marzo/2007

2. Mikez

Mikez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No gustó???? y yo que pensé que era mi obra maestra...:::triste:::

Comparte esta página