1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para usted… Padre Maciel Pederasta vil y para el hermano del papa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 21 de Febrero de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 2145

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Me están cansando
    tus diatribas domingueras
    en contra del amor,
    dime infeliz
    ¿quién te nombró universal
    dueño del Señor?,

¿cómo osas esgrimir tu baba
    desde el pulpito en contra
    de los que con amor
    nos amamos sin meternos
    -que asco, señor cura-
    a hurgar en la vida de nadie
    como haces tú
    escudado tras tus ridículos
    faldones?,

¿esas faldas son la piel de la moral?

Creo, porque yo sí creo
    en Dios-amor
    [FONT=Times New Roman]que esa forma tuya de decir [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que conoces lo que es el amor sin sexo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]eso bajo-tipo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]eso sí es depravación,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿te intriga tanto la intimidad [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de nuestras sábanas?,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no seas hipócrita cabron, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]bien que las conoces,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por lo menos, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]llegada de tus hermanos de falda,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]allá en la confesión, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando sin temor a dios,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu dios, le das la absolución.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]o si no es que lo conoces de tu propia [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]indecencia robando de las manos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de algún alumno, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de algún menor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en tus santuarios,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en tus colegios,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mientras les enseñas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la primera comunión, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]es verdad ¡perdón!, eso es pederastia, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en ustedes ese sexo es decente [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]aunque sea de hombre a niño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pues un niño por ser niño; [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]aun no es varón, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿no dicen ustedes que robar es un pecar?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ha de ser que cuando lo hacen en un coito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con alguien que confió y que aún no llega a varón [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo único que quitan es gran parte de una vida, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y eso para ustedes, seguramente no es robar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo sé, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre ustedes no se dicen maricon [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y también gracias a Dios,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]algunos son la excepción,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿sabe? Me esta cansando con su histeria [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de su cielo en comodato [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y de su celo extrañamente acomodado, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]déjeme decirle que si usted [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y sus hermanos tolerantes sólo con intolerantes [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]van al cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo mejor me voy a la chingada, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]se lo juro sacerdote con el corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]allá, allá si hay amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para Usted Padre Maciel que seguramente ahora goza de su “cielo”[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman], obviamente sin cariño [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]AYER 4.3.10 Dos de los tres hijos del fundador de la Orden de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, confirmaron esta semana en una entrevista radiofónica los abusos sexuales a los que les sometió su padre durante ocho años.[/SIZE]
    [URL]http://www.europapress.es/latam/mexico/noticia-mexico-hijos-fundador-legionarios-cristo-admiten-sufrieron-abusos-sexuales-ocho-anos-20100304183718.html[/URL]

[COLOR=black][FONT=Segoe UI]La parte buena de Maciel (ja)[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [U][COLOR=#0066cc][FONT=Segoe UI]http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_de_Cristo[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/U][FONT=Segoe UI]

[COLOR=black][FONT=Segoe UI]Una pequeña realidad[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [U][COLOR=#0066cc][FONT=Segoe UI]http://impreso.milenio.com/node/8622629[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/U][FONT=Segoe UI]

[COLOR=black][FONT=Segoe UI]usted decida …[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]

[FONT=Segoe UI][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Marzo de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, interesantes y tremendas palabras, cuestión de enfoques y creencias. Saludos
    ¡SONRIE!

3. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

pues de creencias tal vez, pero ¿como se le llama aun sacerdote que tiene sexo con niños de su propio sexo?...
    ¿Cómo se le llama a ese mismo sacerdote que le roba con insistentes violaciones (sexuales, sí sexuales de carne y sexo) el alma y el futuro a un adolescente que confió en él?
    ¿Cómo se le llama a quien pregona el amor y el celibato desde el pulpito y odia a los que no piensan como él y desde el mismo pulpito lo condenan a una vida de vergüenza y al infierno eterno? Y además tiene hijos de una o dos mujeres
    ¿Cómo se le llama una institución que tiene una republica en Italia y que protege a este tipo de personas?

Diferencia de creencias si, diferencias sexuales también…. ¿Diferentes Dios?

Bah, no lo sé, pero un criminal es un criminal, crea en lo que crea, sienta lo que sienta…

Muchas gracias por tu opinión

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Durísimas líneas para un urticante tema que lamentablemente es más común de lo que se cree o quiere creer. Excelente denuncia para reflexionar y abrir los ojos. Un beso para ti. lluvia...

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas Gayo.

Si se castiga al ladrón y al asesino... ¿Como debemos castigar al que roba iniocencia y mata la confianza, la autoestima y la integridad de un menor?.

Ningún castigo sería suficiente.

Gracias por compartir tu versar.

6. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues no es denuncia, son cosas que pasan diariamente aqui y allà, ...

aquì la Iglesia nos ha quitado el cielo.... por mi que se lo queden

si en ese "cielo" hay gente como esta....mejor de verdad me voy allà a donde dice el pseudopoema

me gustò tu comentario, gracias

7. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    cesarfco,cd .... ladron es el que roba, metiroso el que miente, encubridor el que encubre, violador el que viola.... ¿cura el que cura?

por ahì hay hijos del señor maciel (en minusculas) que reclaman la herencia pero no el cielo, por ahì tambien hay, cientos de adultos que en otros (cuando fueron niños) tiempos fueron violados sexualmente y espiritualmente, no sè si ellos reclamen un cielo explicado desde el pulpito..., ahora bien...el que tiene sexo con una persona de su mismo sexo...¿como le llama la iglesia?... ok, se me olvidaba el atenuante que existe cuando se es Sacerdote....

no lo digo yo...

gracias por tu opinion

8. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelente contenido,con la fuerza y la carga que relata la realidad,donde en ese espacio tambien se esconde el engaño,la distorsion y la manipulacion,es un crimen jugar con la inocencia de los niños,saludos.

9. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    un crimen que debiera ser castigado , pero ya lo ves, como son dueños del "cielo" pues no le temen al verdadero Dios......

en fin gracias por comentarme benignorod

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    muy duro y profundo tu obra amigo. pero con verdad, gusto en recorrer tu sentir. abrazos.

11. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias el tema da para profundizar en èl...asì solito y de manos de estaspersonas.. salu2

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    señorita elisalle, la persona a la que le dedico este poema sin cariño es, mas bien fue (gracias al verdadero Dios) el crador de una orden religiosa llamada Los Legionarios de Cristo....fundadores a su vez de colegios, y a su ves fundadores de desdichas en hombre..... en hombres .... dejè el link por si las moscas, las cosas como son, yo no doy la informacion, ni conoci a maciel (en minusculas) pero si conozco hombres que fueron despertados a la sexualidad homosexual (la de maciel) cuando fueron niños...

salu2

13. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    señorita lisalle...y digo en mi pseudo poema, gracias a Dios que no todos son iguales, jeje, de nuevo salu2

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    cesarfco,cd .... ladron es el que roba, metiroso el que miente, encubridor el que encubre, violador el que viola.... ¿cura el que cura?

por ahì hay hijos del señor maciel (en minusculas) que reclaman la herencia pero no el cielo, por ahì tambien hay, cientos de adultos que en otros (cuando fueron niños) tiempos fueron violados sexualmente y espiritualmente, no sè si ellos reclamen un cielo explicado desde el pulpito..., ahora bien...el que tiene sexo con una persona de su mismo sexo...¿como le llama la iglesia?... ok, se me olvidaba el atenuante que existe cuando se es Sacerdote....

no lo digo yo...

gracias por tu opinion

15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    un crimen que debiera ser castigado , pero ya lo ves, como son dueños del "cielo" pues no le temen al verdadero Dios......

en fin gracias por comentarme benignorod

16. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

señorita elisalle, la persona a la que le dedico este poema sin cariño es, mas bien fue (gracias al verdadero Dios) el crador de una orden religiosa llamada Los Legionarios de Cristo....fundadores a su vez de colegios, y a su ves fundadores de desdichas en hombre..... en hombres .... dejè el link por si las moscas, las cosas como son, yo no doy la informacion, ni conoci a maciel (en minusculas) pero si conozco hombres que fueron despertados a la sexualidad homosexual (la de maciel) cuando fueron niños...

salu2

17. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias bonita salu2

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias señor

salu2

19. Claus Monik

Claus Monik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Vaya forma la tuya de ir duro y a la cabeza....Excelente escrito...
    Será ésta otra de las cosas que te apasiona?

saludos!
    Claus Monik[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Buenos días compañero mexicano. Me da mucho gusto por usted, tienen mucha fuerza sus palabras, las ideas que maneja en su poema requieren realmente de una gran convicción para abordarlas, por eso le aplaudo y le felicito por ello, siga adelante con su poesía, que a México le hacen falta grandes poetas, le dejo un abrazo.

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja gracias y salu2

22. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Fuertes lineas, te recomiendo que, al no utilizar mucho la rima, las escribas en prosa pues lucirían mucho mejor. Sin duda comparto en parte la idea del escrito, y como dices no todos son iguales; pero también debo respeto a ese grupo. Como diría algunas veces: "A cada loco con su tema", y me refiero a los curas :) por si no me expresé bien, esto porque tienes toda la razón ¿Cómo pueden conocer el amor?, u osar perdonar a alguien de sus pecados cuando ellos también los cometen. :) Buen escrito. Duro y bueno, aunque todo grupo merece respeto ;)

Te recomiendo corrijas ciertos errores con las mayúsculas para que el escrito se lea mejor :)

Saludos, grato leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

mas dura es la verdad que dìa a dìa va aflorando... ayer un hijo del sacerdote dijo a la prensa que habìa sido violado por su mismo padre...darajos que familia

24. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Mis aplausos y mi felicitación por tan duro alegato. Hoy lo he oído en las noticias en la voz de uno de sus hijos. ¿ En qué cielo va a estar este individuo ?

25. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Bueno, estos cabrones no tienen madre,ni perdon. Un asunto escabroso, lacerante para todos.
    Bien topado paisa.

26. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Me ha impactado tu poema,con curas así,que traen el infierno a la tierra...no sé que castigo sería justo.Enhorabuena por tu poema,por alzar tu voz en contra de esta barbaridad,pero yo creo en la justicia divina,estoy segura que su castigo,de algún modo lo tiene,aunque no sepamos cómo.Saludos.

27. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...88-la-hipocresia-de-la-iglesia-el-aborto.html
    Gayo, al pan, pan y al vino, vino y que nadie se raje las vestiduras, la iglesia es una hipócrita, predican para los demás, pero ellos son todos unos hipócritas, son muy pocos los que se salvan, predican humildad y son unos prepotentes, predican la castidad y son unos violadores, predican pobreza y tienen las mayores riquezas del mundo, si yo fuese creyente con su actitud dejaría de creer.
    Valiente líneas amigo un saludo Carmen

28. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

yo también respeto a las personas y sus creencias, pero ¿que respeto se le pude tener a una institución como la iglesia que protege a este tipo de personas o como a los curas irlandeses?...cada quien pues

gracias señorita salu2

29. CONDHE

CONDHE Exp..

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Està demás comentarte lo que tu prosa levanta y lo que tu prosa sacude.
    Porque la polémica y la conciencia son esos dos famélicos antagonismos que rara vez conjuntamos.

aahhhh... Y júrame que no estudiaste en el -Cumbres- o de perdis en el -Regina-.
    -En la buena onda... güey.

30. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    mi pasion es la vida con respeto.....salu2

A sergio amigo y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página