1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para usted… Padre Maciel Pederasta vil y para el hermano del papa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 21 de Febrero de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 2153

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señorita, de verad mil gracias

salu2

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Denunciar con fuerza y fundamentos una aberración como esta, es obligación de todos, pero sólo algunos tienen el coraje. Duele más cuando una "institución" que consagra y forma "espíritus"es generadora de lo opuesto. Cualquiera que traiciona vilmente la confianza y destruye la cada vez más escasa inocencia, no merece el perdón, cualquiera sea su investidura. Saludos y estrellas para tu poesía Gayo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muchas gracias por tu recomendacion, pero asi nacio y creo que asi se quedarà jajajaja

y ahora hasta el dueño de la iglesia dice que el demonio vive en el Vaticano.... cada dia mas se parece a la baticueva, con la diferencia de que Batman sòlo se tiraba al bello de Robin...y ya mayor de edad

salu2

4. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Hijos de la chingada, eso son lo que son, ademas de homosexuales de closet son pederastas descubiertos.... ojalá entre ellos se encuentren en su particular cielo y entre ellos se diviertan

salu2

5. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    exacto, son hijos del averno (no todos) salu2

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Coincido en todo lo expuesto por tu poema. Desgraciadamente, el mal, la maldad, la verguenza, la injusticia, la deshonra, lo inmoral y muchìsimos adjetivos calificativos despectivos màs, no respetan ni la religiòn, ni a los seres que confiamos en la instituciòn. y quienes se disfrazan de curas para sacar provecho de los inocentes son seres despreciables, quienes lo hacen desde el corazòn y por vocaciòn son loables y tambièn existen.

Un gran poema, una denuncia vigente-atemporal-justa.

Un gusto leerte gayo.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Es verdad, son muchos quienes se escudan en sotana, para dar rienda suelta
    a sus asquerosas pasiones, robando, husurpando la inocencia de menores, que
    confiaron en ellos.
    Ví la entrevista, y no pude menos que sentir asco, por eso no creo en la religión, ni en la iglesia, si en Dios.
    Un placer leerte

8. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues el castigo justo sería que la ley del hombre los juzgara y condenara, no mas, pero tampoco -Por Dios- ni tantito menos…salu2

9. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

al pan pan...y ver que los curas que han sido "condenados” por el vaticano han sido condenados a tomar rehabilitación… y yo digo ¿y sus victimas? Carajos duele y mas suponiendo que de las iglesias se predica la moral….gracias por tu paso, salu2

10. trotamundos.

trotamundos. Invitado

fuerte, pero no podia ser menos, comparto su vicion, un placer leerlo amigo mio, un abrazo.

11. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red]
    [/COLOR][/SIZE][CENTER]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red] Querido Sr Gayo esta porquería se repite en todos los paises del mundo, la justicia Argentina acaba de condenar al padre Grassi a 35 años de carcel por reiterados abusos en la fundacion a su cargo felices los niños ¿Pero donde está el padre Grassi? En libertad con la unica restricción de no poder acercarse a la fundación, ¿Ese es el castigo? Comprendo su enojo y lo comparto plenamente hace unos dos meses publiqué dos hikus de protesta sobre este tema que se los voy a trascribir gustosamente.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red]Sotana negra dos haikús[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/3815/nicefunnet5xh9.jpg[/IMG]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][SIZE=6][COLOR=red]
    ojos rasgados
    delantal impoluto
    flor de colegio

sabana blanca
    tinta en rojo carnal
    sotana negra.[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Marta Marques

Sabe que me preguntó un lector donde estaba el Kigo o sea el eje central estacional de los hauikús en cuestión ( gran importancia en el tema) a lo que respondí que en el caso del primero evidentemente era el otoño cuanado los niños vuelven al colegio y en el segundo caso era todo el año porque los abusos son reiterados y en toda estación. Mi felicitación más sincera por su poema por su denuncia, a ver si de una vez por todas erradicamos a estos criminales con sotana que tanto mal le hacen a la humanidad. Con mi mayor aprecio. Marta Marques
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Octubre de 2010
  12. Cristian

Cristian Invitado

son los poema q me encantan de mi buen poeta GAYO....SOY TU SEGUIDOR DE TUS LETRAS AMIGO

13. KiRa

KiRa Invitado

4 de 5 :(
    este va con carita triste por el tema que trata, tan detestable, ahh no se, no me gusta opinar de estas cosas porque me superan :S...
    en fin, bueno leerte de esta forma, nunca calles tu pluma!!
    saludos!

Comparte esta página