1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para vos niña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por M. Ángel, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 548

1. M. Ángel

M. Ángel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Para vos niña

Niña, boca de miel, labios de rosa, cielo infinito
    Luz de amaneceres, sonrisa de ángel
    Tu cuerpo es campo de amapolas
    Abanicado por la suave brisa del viento.

En cada palabra
    Aflora un sentimiento que se agranda y multiplica
    alcanzando los corazones de tus lectores
    Haciendonos volar, con cada letra tuya.

En cada verso
    Hay llamas que incendian los hielos
    Mieles, que endulzan los labios
    Aromas, con sabores a besos.

Cada poesía
    Es un embrujo para el Alma
    una locura para los sentidos
    Un arco iris, donde las penas se visten de colores

[SIZE=3]Niña, sois[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]La luna que ilumina noches de ansiedades[/SIZE] [/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]El sol, que ilumina nuevos amaneceres[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Oasis en el desierto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font]
    [FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]Sois, niña[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Ola de espuma blanca, donde se dibujan tus versos [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]La brisa, que acaricia las tristezas del alma[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]El fuego, que enciende la llama de corazones apagados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Sois, [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]La mar, que mece la barca en suaves vaivenes[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]Embriagando a los amantes[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]En éxtasis de amores.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]Niña, Flor de la Canela[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]Tienes el néctar de todas las flores[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=3]¡Tú! Eres, de las flores. LA REINA[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Y, del universo. LOS SOLES[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]M. Ángel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]_ 35 _[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2010
  2. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Amigo sois bárbaro...de seguro tus versos derriten hielos jejeje...un gusto mi apreciado Eme...siempre romántico...tus estrellitas y un fuerte abrazo...espero te encuentres mejor...Mariela

3. M. Ángel

M. Ángel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Dulce Mariela, tus palabras son soles, para mis sombras.

Gracias por tu presencia.

Abrazo fuerte y sincero

M. Ángel

4. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=green]que palabras tan bonita un placer leerte,M,Angel besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página