Parada junto al cerezo

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa
La larga y empinada senda
que conduce hasta tu casa
está plagada de trampas
y cubierta por la escarcha.

Por cada paso que doy
es uno menos que falta,
solo eso me sostiene
y el recuerdo de tu enagua.

Cuando pienso en tu tibieza
y en tu sonrisa, mi alma
me está empujando por dentro
y el camino ya no pesa.

Te imagino esperando
parada junto al cerezo
y los pasos se me apuran
soñando el primer beso.

Cuando saludas, de lejos,
con las dos manos alzadas
amor, ya no me contengo
y corro como un poseso.

Última edición:
Te imagino esperandoparada junto al cerezoy los pasos se me apuransoñando el primer beso.

Bello mi querido Hugo, como siempre con tu pluma magistral. Un placer leerte. Besos con cariño y admiración.

Última edición:
Corra amigo sin detenerse, a esa musa,
hermoso versos, un anhelante añoro de amor,
placer leerte

Que bonito !! Muy enamorados versos los que nos compartes Hugo, cuando amamos ya solo vemos la meta a alcanzar, en este caso, ella. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hugo que bonito dibujaste tu amor, pues parecen sacados el cerezo y la amada, de un hermoso cuadro.
Un abrazo. Pili

Que bonito !! Muy enamorados versos los que nos compartes Hugo, cuando amamos ya solo vemos la meta a alcanzar, en este caso, ella. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias mi querida Preciosa, por la visita, el comentario, el abrazo y las bendiciones. Eres sumamente generosa.
Hugo

Bellísimos y enamorados versos querido Hugo!!! Las dificultades del camino dejan de importar si sabes que al final el amor te espera!!! Me han encantado tus palabras viejo!!! Un placer leerte!!! Un gran abrazo hermano sureño!!!!

Este poema no corre sino vuela como velero bergantín. Excelentes versos Hugo probaré a darte la merecida reputación, aunque me dirá por quincuagésimo cuarta vez que no la dichosa maquinita.

Bellísimos y enamorados versos querido Hugo!!! Las dificultades del camino dejan de importar si sabes que al final el amor te espera!!! Me han encantado tus palabras viejo!!! Un placer leerte!!! Un gran abrazo hermano sureño!!!!
Gracias Mariano, sabes que siempre es un placer recibir la visita de las personas que apreciamos.
Un gran abrazo
Hugo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás