• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Paraíso

Sublimes letras que palpitan en sueños cargados de dulces utopías. Es un placer leer su poesía mi buen amigo.

Abrazos.

E. Lovera
Bien lo dijiste, amigo Ernesto, son dulces utopías..., quizás un día se cumplan, jajajajaja.
Gracias por estar y darme la alegría de tu presencia.
Te dejo un fuerte abrazo.

Dando muestra de tu impecable versar y enorme conocimiento dentro de la poesía
Un placer enorme disfrutar de tus letras, saludos
Me honras, amigo mío, con tales palabras. No me considero tan versado como dices, ni con tantos conocimientos, pero sé que lo dices con sinceridad, tal como tú me ves, y eso, me halaga, sin vanidad alguna, y me llena de gratitud hacia ti.
Un fuerte abrazo, buen Alfredo.

Maravilla de poesía, amigo, y la imagen fantástica. Siempre te destacas por estos caminos. Un abrazo
Gracias, Mariluz, por esas generosas palabras. Bueno, aunque poetizo en todos los registros, la verdad es que en lo romántico (o ardiente, jajajaja, ya se sabe, que la carne reclama su sustento, jajajajajajaja) me desenvuelvo con animoso espíritu, jaja, no tanto en la calidad del continente (que me falta mucho por aprender en técnicas y figuras retóricas), sino en la calidad del sentimiento, que en eso, sí puedo decir, sin petulancia alguna, que lo entrego todo.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Ohhhhh!, Imagina que la quimera se volviera realidad, no e pero si con versos ya extiendes tus alas plr tantos horizontes... habría que pensarlo jejeje. Escribes divino querido poeta, leerte es siempre un placer, dejo mi palabra de admiración y un gran, gran abrazo
Jaja, que linda eres, Ethel. Si la quimera se volviera realidad, navegaría entre aromas de dulces flores, pasearía riberas de doradas playas, y volaría en las alas de los más homéricos resplandores, jajajajajajajajajaja.
Gracias, primor, por tus cálidas y entrañables palabras.
Besos, hermosa sonrisa, besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás