1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paraisos Perdidos, Secuencia II

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nakayama, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 386

1. Nakayama

Nakayama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mirando el pasado de mi espiritu, me he dado cuenta de mi soledad como ser humano, tengo a mis padres y mi hermano, que estan alli para recordarme quien soy en este mundo, en las buenas y en las malas, para decirme con su presencia, que yo no estare solo por un tiempo, pero como hombre al fin, siento la falta de algo muy necesario en esta vidas y en otras...

Ahora me toca una labor algo triste, buscar ese alguien con aroma de mujer, que me haga salir de mi oscuridad, he buscado en todos lados, pero siempre la pelicula de mi vida, me da giros inesperados y hasta cambios bruscos de guion, actores van, actores vienen, solo son una parte de la escencia de mi alma, solo son paradojas de mi mismo haciendose realidad o fantasia.

Callado en mi pensamiento
    Solo en mi sentimiento
    Perdido entre vagos misterios
    Murmurando canciones algo viejas, que solo yo se y nadie canta ya
    Viajo entre estrellas y galaxias
    Soy un cosmonauta del amor perdido, de las pasiones ocultas y de la soledad
    Callado y cauto, miro un resplandor azulado, que se pierde para no regresar jamas

Vacios y azares nublan mi busqueda del duende llamado amor
    No me detendre en mi lucha con mis propios demonios
    Seguire asi hasta el final de los tiempos
    Indomable e perseverante al paso de los minutos y las horas
    Apuro mis pasos
    Para ganarle una partida al destino
    Y salir victorioso para no estar solo nunca mas

Comparte esta página