1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paraisos Perdidos, Secuencia III

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nakayama, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 365

1. Nakayama

Nakayama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En la privacidad de mis propias cosas, encuentro algo que ya habia olvidado, que pensaba que no haria mas nunca, volvio de la manera menos pensada,es mi propia inspiracion, yo pensaba que habia abandonado esa virtud que pocos tienen y algunos no saben expresarla, tambien recorde que alguna vez fui un niño, y tambien joven, y saben algo? prefiero seguir siendo como soy, nadie podra cambiarme ni yo hacerlo a otros...

Veo cada dia, como las personas viven en sus vanidades, en ser mas que otros, en tratar de ser populares por todos los medios posibles, los critico por perder la propia escencia humana que nos caracteriza, todo se reduce al internet, ya nadie sale a caminar, a conocer gente, a vivir la vida como debe ser...

Sobre el peso de mil tristezas
    Trazo una estela en la costa de mis amores platonicos
    Y separo al niño del hombre
    Para ver la verdad que tanta gente olvida
    Y nadie se atreve a enfrentar

Soy el niño, el joven y el viejo, viven en mi desde siempre
    Hago que mi espiritu se libere
    Para mostrarle al mundo lo hermoso de esta vida

Miserables los momentos repetidos, las cosas que se hacen de la misma forma
    Que tristes van por el mundo aquellos que hacen de su vida una rutina
    ¿cual es el miedo de experimentar?
    ¿por que hacer de la vida algo tan vacio, cuando hay tantas cosas por descubrir?
    Miserables las cosas que se hacen siempre igual, los bellos momentos compartidos son los que jamas se pierden.

Simplemente hay que vivir

En la llanura de mis paraisos ya olvidados por el tiempo
    Te encuentro de nuevo, amada mujer imaginaria, estas alli mirandome con tus ojos color de mar y tu figura danzante
    Me envias un beso a lo lejos y comienzas a alejarte
    [SIZE=3]Te estoy esperando mujer de mis sueños[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Solo te quiero amar[/SIZE][/FONT]

Comparte esta página