1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parajes de la Sierra Norte (Tetrástrofos)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 24 de Diciembre de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 2881

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Parajes de la Sierra Norte
    (Tetrástrofos)

En la memoria queda, la senda al transitar,
    si con el tiempo en ella, recuerdo ha de quedar,
    el caminante estela, debió al pasar dejar,
    las notas que el poeta, recogió en el lugar,

los versos del poema con sus letras plasmara,
    algunas añoranzas, la memoria dejara,
    en unos cuantos versos estrofas dibujara,
    parajes de esa sierra, que está en Guadalajara.

El paseo comienza desde plaza Mayor,
    hacia el norte te lleva camino al mirador,
    donde observar pudieras, en todo su esplendor,
    escucharás del río su apagado rumor,

si encuentras la vereda, podrías acceder,
    hacia donde la ruta parte hasta descender,
    por el tenue sendero llegándose a perder,

se aproximará el día, viene el amanecer.

Entre las peñas surge, corto el lento vagar,
    llevándonos con ese pausado caminar,
    por aquel vericueto zigzagueante andar,
    cauces en entre ríos, se deben encontrar,

el San Cristóbal llega con ese tenue fluir
    el Bornova recibe y agradece el diluir,
    la garganta se agranda pues en su discurrir
    moldea con el cauce, su curso el devenir.

El descenso de aromas y sabores exhala,
    de romero y cantueso sus olores iguala,

con sus verdes colores a la orilla regala,
    la bucólica umbría donde el sol acorrala,

esas aguas fluyendo van junto a la ribera
    con alegres colores de la luz mañanera,
    con los cantos las aves traen la primavera
    todo envuelve de magia y alegría su vera.

Hacia el sur la vereda te lleva el caminar,
    el pantano de Alcorlo podrías alcanzar

con un salto sus aguas deberán continuar,
    descendiendo su curso llegarán a la mar.

Río arriba unas ruinas se podrán contemplar,
    otros tiempos lejanos, el cauce hizo empujar
    con la fuerza sus aguas la turbina girar,

su energía a las minas hacía trabajar,

con las vetas ocultas en la profundidad,
    el argento en su entraña guardará soledad,
    el metal que extrajeran con su gran calidad,

de las minas el pueblo, tomó su identidad.

Camino de Villares su molino algún día,
    labor de siega y trilla con la muela molía,
    en mula el molinero para el horno subía,

en el pan la tahona la harina convertía.

Esta ruta del río, ya por hoy se termina,
    la tarde acaba y queda por subir la colina,
    llevará hacia la alcarria, por la cuesta tan pina,

y al final llegaremos hasta Hiendelaencina.

Antonio Nieto Bruna
    Copyright ©

Última modificación: 15 de Diciembre de 2014
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Siempre es un placer leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo, estrellas y reconocimiento[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Hola Antonio!

Bellísimos paisajes, pero más increible y bello es la forma como tu los describes; es sencíllamente extraordinario.

Felices fiestas.

Sigifredo.

Parajes de la Sierra Norte
    (Tetrástrofos)

En la memoria queda, la senda al transitar,
    si con el tiempo en ella, recuerdo ha de quedar,
    el caminante su huella, debió al pasar dejar,
    las notas que el poeta, recogió en el lugar,

los versos del poema con sus letras plasmara,
    algunas añoranzas, la memoria dejara,
    en unos cuantos versos estrofas dibujara,
    parajes de esa sierra, que esta en Guadalajara.

El paseo comienza desde plaza Mayor,
    hacia el norte te lleva camino al mirador,
    donde observar pudieras, en todo su esplendor,
    escucharás del río su apagado rumor,

si encuentras la vereda, podrías acceder,
    hacia donde la ruta parte hasta descender,
    por el tenue sendero llegándose a perder,
    [FONT=ItalicT]se aproximará el día, viene el amanecer.[/FONT]

[I][FONT=ItalicT]Entre las peñas surge, corto el lento vagar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font]
    [B][I][FONT=ItalicT]llevándonos con ese pausado caminar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]por aquel vericueto zigzagueante andar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]cauces en entre ríos, se deben encontrar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font]
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]el San Cristóbal llega con ese tenue fluir[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]el Bornova recibe y agradece el diluir,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]la garganta se agranda pues en su discurrir[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]moldea con el cauce, el curso su devenir.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]El descenso de aromas y sabores exhala,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]de romero y cantueso sus olores iguala,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]a sus verdes colores la ribera regala,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]la bucólica umbría donde el sol acorrala,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]esas aguas fluyendo van junto a la rivera[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]con alegres colores de la luz mañanera,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]con los cantos las aves traen la primavera[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]todo envuelve de magia y alegría su vera.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Hacia el sur la vereda te lleva el caminar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]el pantano de Alcorlo podrías alcanzar[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]con un salto sus aguas deberán continuar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]descendiendo su curso llegarán a la mar.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Río arriba unas ruinas se podrán contemplar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]otros tiempos lejanos, el cauce hizo empujar[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]con la fuerza sus aguas el molino girar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]su energía a las minas hacía trabajar,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]con las betas ocultas en la profundidad,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]el argento en su entraña guardará soledad,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]el metal que extrajeran con su gran calidad,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]de las minas el pueblo, tomó su identidad.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Camino de Villares su molino algún día,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]labor de siega y trilla con la muela molía,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]en mula el molinero para el horno subía, [/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]en el pan la tahona la harina convertía.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[CENTER][B][I][FONT=ItalicT]Esta ruta del río, ya por hoy se termina,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]la tarde acaba y queda por subir la colina,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]llevará hasta la alcarria, por la cuesta tan pina,[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT]y al final entraremos en Hiendelaencina.[/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT]

[FONT=Times New Roman][B][I]Antonio Nieto Bruna[/I][/B]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][B][COLOR=black]©[/COLOR][/B][/QUOTE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Muy hermosos sus “tetrástrofos o cuaderna vía", maravillado estoy al degustar esplendidas imágenes, reciba mis abrazos…

5. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][I]Amigo Antonio, bellisimos versos nos dejas, llenos de paisajes. Un abrazo con estrellas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es siempre mío amiga Rosario de tener tus huellas en mis versos.
    Gracias por tu paso, por las estrellas y por tu reconocimiento.
    Un abrazo y felices fiestas.

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][/QUOTE]
    Muy amables tus comentarios amigo Sigifredo, muchas gracias por dejar tu huella en mis versos.
    Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Muy bien presentada la descripción de los alrededores de tu pueblo en estoa versos de cuaderna vía monorrimos.

Me parece que "Beta" referido a minas es con "V"

Ya ves siempre tengo que sacar alguna objeción...:::banana:::

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo José por tu generoso comentario y por tu paso.
    Un abrazo.

10. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas Gracias amigo Pedro por tu amable comentario y por pasar por mis letras.
    Un abrazo.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Marcos por tu inestimable ayuda y consejos para hacer mi primer intento de cuaderna vía y gracias por la corrección.
    Un abrazo.

12. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

Estimado Antonio;
    tu loable poema, tiene algunas pequeñas irregularidades,
    que deberías solucionar fácilmente; çpor ahora, [B]NO APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Creo y espero maestro, haber corregido las irregularidades indicadas, he modificado un verso para no repetir en un espacio breve dos veces "ribera" mi idea original era utilizar una de ellas como significado de pequeños arroyos, "rivera" pero la métrica finalmente el verso le ha llevado ha dar otro significado mas apropiado.
    Muchas gracias por tu inestimable ayuda y felices fiestas.

14. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=Magenta][I][SIZE=3]Señor Antonio Nieto Bruna hermosos[B][FONT=ItalicT] Tetrástrofos[/FONT][/B][FONT=ItalicT] describiendo los parajes de la sierra de Guadalajara, hermoso y extenso poema donde podemos recrear mentalmente los sitios por usted descriptos. Le entrego mi felicitación más sincera por tan brillante trabajo, solo espero verlos algún día. Mi cariño, mi afecto y las merecidas estrellas. Sinceramente Marta :::hug:::[/font][/SIZE][FONT=ItalicT][/font][/I][FONT=ItalicT][/font][/COLOR][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Apreciada Marta es un honor tener un comentario tan distinguido, en estos humildes versos. Te agradezco sinceramente tu amable comentario y te deseo un prospero y feliz 2010.
    Un abrazo.
    PD. Gustosamente serviré de cicerone, si decides visitar algún día estos parajes.

16. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

Me he paseado por toda la sierra sin moverme del asiento con tus bellisimos versos amigo Antonio.
    Una delicia de poema que aplaudo y por el cual te felicito de todo corazón.
    besos con mi admiración.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Pilar por tu amable comentarios, me alegro que hallas disfrutado con el paseo serrano virtual. Cuando quieras te sirvo de cicerone para verlo en real, que seguro te gustaría más.
    Un abrazo.

18. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosa descripición en versos monorimos sobre el lugar que has elegido,Antonio.Mis elogios y un abrazo Salvador

19. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Salvador por tan honrosa visita. Un abrazo y feliz 2010.

20. Alex Courant

Alex Courant Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Hombre
    :::sorpresa1:::Hola amigo Antonio. Magníficos versos que nos regalas en esta ocación. Es como calzarse la mochila al hombro e ir en busca de aventura y maravillosos paisajes. Te mando un fuerte abrazo.:::banana:::

21. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Pues nada amigo Alex, cuando quieras te calzas la mochila y te enseño insitu estos parajes.
    Muchas gracias por tus ambles palabras y por tan apreciado paso por estas cuatro letras.
    Un abrazo y feliz 2010.

22. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    excelentes paisajes nos pintas en este poema de tetrásforos, que aunque no se que son suenan bien. Un placer pasar. Besos y estrellas.

23. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Lourdes por tan amable comentario y por tu paseo por estos humildes versos.
    Un abrazo y feliz 2010

24. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Excelentes han quedado tus cuartetos monorrimos alejandrinos, estimado Antonio;
    tienen mi [B]APTO[/B];
    un saludo cordial y un ¡Feliz Año!
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Una vez liberado el poema, aprovecho Maestro Eduardo, para agradecerte el apto.
    Un cordial saludo.

Comparte esta página