1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

parásito vs mariposa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PROFETHA, 21 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 916

  1. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Parásito vs mariposa

    Se descompone mi vida y nace la tuya.
    Casi como una bacteria de mi ser despiertas y pretendes de alguna manera que me quede contigo, mientras me descompones lentamente. Me sacas los zapatos gastados ya de tanto andar e intentas algún estúpido argumento de tu supuesta madures solamente para aquellos que decides recordar y no tanto así, de lo que tienes que enfrentar. Despierta un parásito en mi ser y pretende solucionar lo irreversible de la forma mas infame.
    Guarda los retoños de todas las palabras que necesitabas decirme en ese momento y déjalos secar para que se los lleve el viento y los escupa por algún rincón del mundo. Para que nunca pueda yo encontrarlas. Porque si antes sobraban las palabras hoy molestan y da asco ver como muta tu ser a aquello que tanto odiabas. Y te conformas con los mas barato del mundo, con aquello de lo que sobra y brilla por demás, dejando ciego a tanta gente que no quiere ver.
    Muy raras veces los parásitos se transforman en mariposas… y si alguna ves lo consigues, será muy difícil encontrar algún bosque que te crea y te cobije
     
    #1
  2. Ramson

    Ramson Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Mensajes:
    267
    Me gusta recibidos:
    9
    Los brillos y los colores, no siempre muestran la belleza
    a veces esos mismos brillos y colores
    guardan el agijón o el veneno
    la estocada que hiere
    y mata,
    esa que se siente
    y te acompaña por toda la vida.


    Un saludo
     
    #2
  3. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Sí que estás enojado PROFETHA, en cada frase veía volar, cuanta cosa estuviera en tu mano, por todo el rostro de ella la mujer que por lo que se lee, no quieres ser contagiado con ese parasito, con atencedentes penales, no sé si de estima o de amor, lo cierto es que hasta las flores marchitas el viento se las debe de llevar a cualquier rincón del mundo. Que buena prosa, y excelente argumento, de un momento en que el poeta hace gala del oficio que es capaz de ofrecer, agrego; que más se pude desear. Felicitaciones yfelicidades. Te saluda, Crimolem.
     
    #3
    Última modificación: 24 de Julio de 2009
  4. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    gracias cristobal!! es bueno saber que todavia quedamos algunos que no limitamos líneas sólo al amor y nos deleitamos con terribles imágenes, que por cierto, supiste interpretar a la perfección. Es esa especial comunicación la que me alegra cuando escribo.
     
    #4
  5. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas veces, aquellos que se dibujan brillantes entre el resto del mundo no son más que reflejos de una luz que no poseen.
    Siempre se debe tener en cuenta que todos somos parasitos con anhelos de mariposa, si bien algunos se ensalzan creyendose mariposas, sólo dejan ver cuan parasitos siguen siendo.
    Saludos cordiales y mis afectos.
    QueeN
     
    #5

Comparte esta página