1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Parásito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 20 de Octubre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 177

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. Q_Q

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Aqui estoy con mi soledad recargada en el hombro como si fuera un parásito que se alimenta de tu demacrada existencia,

    Me sigue continuamente una melodía que mece mis sueños de muerte con la fatídica sinfonía abismal de ti esquizofrénica presencia rasgando el alma sepultado mi ansiedad en tu desierto de lirios púrpura,

    A pesar de que las noches sean lagunas plateadas con luciérnagas salpicando el manto de musgo con sus luces ámbar no consigo robarte un instante entonces llegó difunto con la mirada nausea mendigando un aposento tan sólo un segmento sin materia para plasmar tu soledad en la mía

    Sólo en en el abismo me miras cuando la Luna rié con tigo y el tiempo aparenta un ritual de cenizas como estrellas regadas por todo el espacio mi instante se vuelve inmune a la muerte como parásito penetrando la eternidad es entonces cuando sin memoria tu recuerdo me Crea en una continua teoría fantasmal,

    Es tan densa la sensación de pertenecer a ti no importa encontrar tu mirada mientras observó detenidamente tu cabellera femina la aurora de tu sombra ilumina mi camino en este oscuro infierno de humanidades y demencias soy un parásito que se alimenta de tu existencia.,
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Un discurso que intenta aparentar grandilocuencia o solemnidad, pero tropieza en el intento, con diversos obstáculos, por esa ambición desmedida, que impulsa al aprendiz de poeta, a presumir de un porte y un garbo que todavía, no conoce. No es gracioso, ni tampoco artista. Es solamente un fracaso mayúsculo, que incorpora sobre sí, algunos traumas que le hacen sospechar que ha de restablecerse y aprender a cultivar la calma mental, y la No-Violencia.
     
    #2

Comparte esta página