1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parece que algo perdí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Corazon desterrado, 3 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 441

1. Corazon desterrado

Corazon desterrado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Parece que he perdido algo
    aun no encuentro lo que es, solo sé que me duele tanto el alma que no me puedo contener
    durante todos estos años he visto caer la lluvia, mojar sus senderos y volverse a secar,
    llegar el día con su luz y también la noche con su oscuridad,
    el amor revolotea sin cesar en aquellos en que empieza a despertar pero que cuando se marcha deja un gran pesar
    parece mentira que todo sigue un curso,
    mientras unos vienen otros van
    mientras unos ríen otros lloran sin parar
    y a pesar de todo lo vivido aun duelen y se sienten tan vivos los golpes recibidos, y aunque ya no lloramos como niños, no dejan de ser huellas en nuestro destino
    he perdido mucho
    en cada ser que ya no está conmigo pero que vive tan dentro de mí, como si nunca les hubiera perdido
    he renunciado a tanto, que ni cuenta me queda ya de ello,
    ahora pensando un poco, les extraño, no sé que, no sé a quién, porque el vacío de su ausencia pesa demasiado en mi interior
    he callado tanto por no lastimar y al final me doy cuenta que herí mucho más callando
    conformándome con poco pero exigiéndome más de lo normal
    he creído tantos conceptos tan efímeros como la misma estrella fugaz, que hoy me parecen una burla a mí incredulidad;
    amistad, familia, hermandad, solidaridad, fe, amor, lealtad, cariño, sinceridad, verdad, valores humanos intrascendentales que se van dejando atrás a medida que se reemplazan por discrepancias sin sentido y sin razón que nos alejan de lo que alguna vez dicto nuestro corazón.
    Ese día llore hasta sentir que ya no era posible sentir, más dolor, que ese, que me tenia muriendo ahí
    y entonces me despoje de aquello que fui
    y me jure con sangre que mi corazón dejaría de latir por todo aquello que un día significo algo para mí.

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Hermosa entrega poética, pero por favor que tu corazón no deje de latir, que vibre al son de una buena poesia, grato leerte, mis saludos cordiales

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, reflexivo, palabras divinas de un texto magnífico.

4. Corazon desterrado

Corazon desterrado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias por tus gratas palabras Jorge!!!

Comparte esta página