1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parece que hoy en día no hay

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JUAN ARMANDO, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 574

1. JUAN ARMANDO

JUAN ARMANDO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Parece que hoy en día no hay nada para que dure toda una vida
    Un día lo tienes todo y luego desaparece tan rápido, nos quedamos solos por ese camino que conocemos muy bien de la soledad

En algun momento de nuestras vidas todos luchamos contra viento y marea por ese amor dificil de olvidar
    Pero hoy en día el amor es una palabra que nadie entiende ni siente,,, nos quedamos solos por ese camino que conocemos muy bien de la soledad
    Nuestro destino es una pregunta sin respuesta, muy abstracto
    pero el que se da por vencido nunca gana
    Autor
    Juan Armando

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo: amor, soledad, destino; son conceptos muy abstractos, es verdad. Al amor solo es cuestion de disfrutarlo cuando llega, aun en la brevedad de su estancia puede ser eterno dentro de ti. Soledad es el filtro donde se cuelan nuestras emociones y nuestros afectos, es necesaria; ahora que forzada y vista como abandono, es muy dolorosa, siempre toca a nosotros ahuyentarla. En cuanto al Destino, yo creo que si esta escrito; pero, que siempre esta abierto y nosotros tenemos el poder editarlo. Lo mas impotante de todo es tu fase final: NUNCA DARSE POR VENCIDO.
    Un placer haberte leido y compartir contigo. Un abrazo. Sinceramente: ISABEL

3. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    genial, me quedo en la cabeza dando botes la ultima linea, el que vence a sido derrotado, o no era asi, aa el ke se da pro vencido nunca gana...

saludos hasta pronto

4. Lucero 10

Lucero 10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo.. siertamente eres muy romantico.

5. Lucero 10

Lucero 10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muy lindo siertamente es usted muy romantico.

Comparte esta página