Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luciana, que buena brevedad en la que percibo la silente soledad desbordada en lo que creemos ver. Saludos.A veces
pareciera
que
las hojas
corren
tras el viento...
Gracias Spring por tu visita...cuando lo escribí no entendí lo que hoy entiendo...y es así pareciera que soy yo la que lo sigo a él...pero no, es él quién me viene siguiendo hace tiempo ....saludos y gracias...Luciana, que buena brevedad en la que percibo la silente soledad desbordada en lo que creemos ver. Saludos.
Zootropo de imagenes en ese firmamento de un recorridoA veces
pareciera
que
las hojas
corren
tras el viento...
si es cierto , no deberia ser , es la fuerza que las destruye y desecha , cortito y profundo , un beso compañera ,A veces
pareciera
que
las hojas
corren
tras el viento...
Gracias LUZYABSENTA no sabía lo que la palabra zootropo significaba....gracias por tu bello comentario, saludos...Zootropo de imagenes en ese firmamento de un recorrido
en el continuo desahogo de la naturaleza. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Gracias Cantosirena por tu visita!Bella imagen.
Saludos.
Muy bello en su idea y en su clima poético, breve en su extensión pero grande y sensible en su mensaje. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.A veces
pareciera
que
las hojas
corren
tras el viento...
Lindo tu comentario Ecos del silencio....mis agradecimientos por tu visita, saludos !!!si es cierto , no deberia ser , es la fuerza que las destruye y desecha , cortito y profundo , un beso compañera ,
Gracias Marla por la visita...mis saludos...Interesante reflexión. Así es, en muchas ocasiones.
Un abrazo.
Gracias Paco amigo por la visita...abrazo vuela...Muy bello en su idea y en su clima poético, breve en su extensión pero grande y sensible en su mensaje. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Y si...vuelan como las formas de amar.A veces
pareciera
que
las hojas
corren
tras el viento...
El amar es volar no?....gracias Ale por tus visitas...me alegran...mis saludos cordiales...Y si...vuelan como las formas de amar.
Saludos cordiales.
Todo parece ser gris, saludos bellaA veces
pareciera
que
las hojas
corren
tras el viento...
Si Marianne, todo parece gris a veces...mis saludos y agradecimientos por tu visitaTodo parece ser gris, saludos bella
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación