Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias por tus palabras querida amiga...Tus versos enamorados dejan destellos mágicos...me encanta!
aplausos amiga
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tus palabras querida amiga...Tus versos enamorados dejan destellos mágicos...me encanta!
aplausos amiga
Muchas gracias siempre dulce Lou...Escribes muy bonito. Hay magia y sensualidad en tu poesía. Siempre es un placer poder pasar a leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias por tus palabras dulce amiga...Un poema lleno de magia y sentimiento en donde las emociones trascienden en el tiempo y el espacio y van acariciando con sus destellos. Un placer leerle poetisa.
Muchas gracias por venir amiga...Mi linda amiga, tu adorado Alex,
estará mas que feliz con tan bellas
letras que le dedicas.
Besitos dulces
Siby
Muchas gracias querida amiga... espero te encuentres bien...Gotas de una noche que desnudan deseos, desnudan sin lugar
a dudas ese sentimiento que se saborea.
Lindos versos querida amiga, siempre un gusto leerte.
Un abrazo para ti.
Muchas gracias por venir amigo...Excelente inspiración.
Muchas gracias por el comentario dejado.
Buen día le cobije.
Qué lindo verte por aquí querida amiga... muchas gracias!!!!Y el viento nos acompaña
entre surcos suaves,
yo asomada en la ventana
mirando como llueve.
un placer acompañarte en estos versos, un beso guapaa
Muchas gracias por tus palabras querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema nocturno...
tus versos suenan al compás del sentimiento.
Siempre un placer leer tus mágicas obras...
Saludos cordiales desde mi Prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Muchas gracias por tus palabras querida amiga...espero te encuentres bien...Intensos versos que buscan más allá de los placeres una salida a la luz. placer leerte querida amiga, un abrazo