Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso Darkness. Un gusto leerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso Darkness. Un gusto leerte.
Muchas gracias amiga...también se te extraña...te abrazo con todo mi cariño...Un placer pasar por tus letras. Muy bello tú poema.
Quisiera poder estar más con vosotros, pero en estos
momentos me falta tiempo y lo echo mucho de menos.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Delicado, hermoso y sentidos versos hermosamente plasmados preciada amiga.
Un placer leerte y perderme en tus poesías.
Saludos y abrazos Darkness
Luis
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Muy lindo poetisa.
Me encantó pasar por tu rincón poético.
Un cariñoso y cálido abrazo.
Siempreviva.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Siempre tu constante innovación en el arte escrito. Un placer de lectura.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Gran poema con imágenes oníricas que sólo tu pluma mágica puede concebir.
Es una gran obra, amiga. Felicitaciones por tu arte.
Un abrazo grande, poetisa.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bellas letras amiga, repletas de metáforas y musicalidad. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Perfecto querida amiga, como lo es el amor
cuando lo sentimos cercano y unido a nuestra piel
que lo anhela. Un beso, gracias por tanta sensibilidad creativa.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Alcanzado y tocado por tu poema; torbellino de versos que atrapa con su melodía.
Abrazos con cariño y simpatía Darkness.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Linda poesía, sutil sensualidad, suave caricia para el alma son tus letras, un abrazo bella amiga Nancy...
El iris de tu lengua ondula mi respiro
y un enceguecedor torbellino
enloquece el palpitar de mi palabra…
El cuarto viento embadurnado
del grito de mi alma,
engendra el aleteo de mis pestañas
y me proyecta sobre tu sombra…
Elemental,
perfecto,
luminoso
tu secreto se arroja
hasta las líneas de mis manos,
mostrándome el camino…
Me sabe a melodía de luz
tu verbo esclarecido…
A medida que me interno
en el azul de tu saliva,
escarbas la vorágine de mi silencio
con una estampida de fuegos verticales…
Y el oro sacramental de tus ojos
arde en los jardines infinitos…
Rompo en suspiros
porque logras alcanzarme …
Muchas gracias por tu generoso comentario amigo...te abrazo con todo mi cariño...Preciosa poesía, llena de esa gracia y muy elegante; como siempre, es grato leer tus obras.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español