• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Parte de mi herencia

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

14642294_10209667095066135_7798875259261301785_n.jpg

En esto que ahora escribo
no hay ninguna vanagloria

es una página negra que reposa en mi memoria.

Reniego de mi apellido por aquel que me lo dio
no me refiero a mi abuelo que fue quien se lo cedió.

Mi hija también lo lleva pero allí se quedará
seguramente mis nietos otro apellido tendrán.

En nuestra genealogía no debería estar
aquel que la deshonrara por interés personal.

No todo lo que uno escribe le ha tenido que pasar
sin embargo en este caso es algo muy personal.

El apellido que porto tiene un estigma vital
sólo me resta honrarlo para poderlo limpiar.

Ruben Edgardo Sánchez, 21 de septiembre de 2014

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2014/09/parte-de-mi-herencia.html

Última edición:
Es un deber honrar el nombre que llevamos, pero un deber personal que otros que lo llevan también en libertad no honrarán. Lo importante es lo que cada quien decide, y eso es, más que el nombre lo que nos define como personas. Me gustaron tus versos y tu reflexión. Gracias por compartir, amigo. Saludos desde México. :)

Ruben, has tocado fibras muy sensibles en mi alma... me identifico con tu poesia.... y he de confesar que me cuesta ecribir del tema.... Bellamente escrito!

María Rentería;5312277 dijo:
Es un deber honrar el nombre que llevamos, pero un deber personal que otros que lo llevan también en libertad no honrarán. Lo importante es lo que cada quien decide, y eso es, más que el nombre lo que nos define como personas. Me gustaron tus versos y tu reflexión. Gracias por compartir, amigo. Saludos desde México. :)

Gracias, María Rentería, por tus amables y generosos comentarios.
Me complace que mis versos hayan sido de tu agrado.
Recibe mi afectuoso y muy cordial saludo.

NiñaSanctuary;5312469 dijo:
Ruben, has tocado fibras muy sensibles en mi alma... me identifico con tu poesia.... y he de confesar que me cuesta ecribir del tema.... Bellamente escrito!

Gracias, NiñaSanctuary, por tus generosos y halagadores conceptos.
Me complace y mucho que mis versos hayan sido de tu agrado.
Recibe de mi parte un afectuoso y muy cordial saludo.

Y de seguro amigo, que no solo lo honraras, si no que harás de el un escudo familiar a seguir por las generaciones venideras, un gran placer tu arte amigo, te felicito muy sinceramente y te mando en aras de los vientos un abrazo fraterno desde esta ciudad hoy lluviosa Toledo -España- siempre es garantía de calidad leerte, cuando queda tiempo claro.Gracias por compartir tus grandes obras amigo.

Y de seguro amigo, que no solo lo honraras, si no que harás de el un escudo familiar a seguir por las generaciones venideras, un gran placer tu arte amigo, te felicito muy sinceramente y te mando en aras de los vientos un abrazo fraterno desde esta ciudad hoy lluviosa Toledo -España- siempre es garantía de calidad leerte, cuando queda tiempo claro.Gracias por compartir tus grandes obras amigo.

Muchas gracias, Isidoro, por tus generosos y halagadores comentarios.
Me complace y mucho que mis versos hayan sido de tu agrado.
Recibe de mi parte un afectuoso y muy cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás