1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parte del ayer...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lahatiel, 11 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 560

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Parte de mi ayer...

Los recuerdos de la infancia,

Allanan la morada de mi mente;

El eco de aquellos momentos,

Pretende permanecer imborrable;

Lluvias de lágrimas,

Son la visión de los inviernos de mi vida.

El segundero de mi reloj,

Desata el abismo dentro de mi;

Éste instante parece eterno,

La tristeza a reclamado en mí su morada;

El sol se ha ocultado,

Dando paso a la gran noche eterna.

El fantasma del ayer,

Ha venido a atormentar mi alma,

[COLOR=#8000ff]Con su espada urde en los recuerdos...[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#8000ff]Que creí haber olvidado;[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]Con su espada rompe las cadenas,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]De aquello que no quiero recordar, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]Por que al hacerlo se vuelven tan reales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]Como lo fueron en el ayer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]Y poco a poco me van matando...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]El veneno de lo que fue,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]A acabado con lo que de mi quedaba;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]Mis ojos ya cansados comienzan a apagarse;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#8000ff]Ha entrado la oscuridad, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][COLOR=#8000ff][FONT=Georgia][SIZE=3]Y con su frío comienza ha abrazarme...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][COLOR=#8000ff]:S [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Les hago mi comentario; Esto lo escribí hace un tiempo atrás... Y era todo lo que pensaba y sentía... Gracias a todos aquellos que lo comenten

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dolor en cada linea de su poema, no es bueno, menos mal que lo escribiste hace tiempo, saludos amiga, espero estes mejor

EDU

4. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sip, estoy mejor... Pero no hay peor pena que es aquella que no se deja libre, para que el viento se la lleve a donde va a parar todo el dolor...
    Chauu y gracias por el comentario
    :)

5. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    A veces los malos recuerdos....surgen y dejan manchas negras en la luz...un placer haber leido sus sentidas letras!!

6. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por haberlo leido... Es un honor para mí que lo hayan comentado...

Comparte esta página