Participo al infierno

prisionero inocente

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay mucho frío
como si todos los glaciares ya derretidos
del Polo Norte
tuvieran gemelos en nosotros.

Participo al infierno
haciendo el fuego, pero tus labios están
tan mojados
que apenas enciende.

Los pingüinos se refugian en mi boca
mientras tu lengua como una orca hambrienta
buscándolos
en esa saliva donde las palabras te quiero
quedaron congeladas.

Última edición:
Inagotable imaginación la tuya querido amigo y siempre de una inmensa belleza a pesar de la melancolía que en estos versos nos dejas,

Besos y estrellas
Eva

Exquisito y genial poema amigo prisionero, pleno de fuerza y con unas imágenes que al leer los versos llegan al alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu talento con poemas como el que aquí nos regalas. Un abrazo y todas las estrellas para ti.

Ufff. Tu imaginación y tu personalidad no tienen barreras. Tienes algo que creo que llaman ARTE; cultivalo que es un don envidiable.

Te felicíto, mi amigo.

Cuando el amor existe por ende subsiste y el gélido aire se convierte en tierno beso, tristes tus letras amigo, un abrazo.

Nemesis, gracias amigo estimado por hacer sentida tu presencia entre estos versos melancólicos. Acerca de lo que dijiste, ojala fuera así... Muchos abrazos.

Hay mucho frió
del Polo Norte

Participo al infierno
haciendo el fuego
pero tus labios son tan mojados
que apenas enciende.

buscándolos
quedaron congeladas.

Hermosísimos versos,con muchos sentimientos,es un poema hermoso pero con la melancolía de ese amor que fue quedando en el frío...,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas.Sandra

¡Que metáfora amigo! me congeló la piel, ¿tan fríos son sus besos y tan helada su ausencia?Me gustó tu inspiración, un gusto dejarte estrellas y de pronto... un rayito de sol.

Hay mucho frió,
del Polo Norte

Participo al infierno
haciendo el fuego
que apenas enciende.

buscándolos
quedaron congeladas.
Letras llenas de admiración, buen trabajo amigo y una imaginación fabulosa amigo. Ha sido un placer pasar a leer tu poema. Un beso con todo mi cariño. Tere.

Bellos, sentidos y originales siempre tus versos, mi querido amigo. Me ha encantado tu poema. Estrellas para tu hermosa pluma. Un abrazo.

Eres imágenes vivas y dramáticas en tus versos,,,,,,,mucho frío conseguiste transmitir,el fuego en algunas situaciones requiere de mucha habilidad para que consigamos encenderlo. Pero con combustible,mimo,dedicación y por supuesto una chispa,se puede hacer un buen fuego incluso en las situaciones mas adversas....un placer amigo....buen fin de semana.....xxxxxxxx mil

Desolado, helado... pero nunca vacío... encantadores versos Prisionero, tienes magia, siempre un placer, muchas gracias niño.

Un beso

Hay mucho frió
del Polo Norte

Participo al infierno
haciendo el fuego
que apenas enciende.

buscándolos
quedaron congeladas.

Un infierno de hielo, que frío es el desamor. Original y bonito, un gusto haber pasado.
Saludos y estrellas todas, amigo

Fantásticas imágenes las que nos regala tu bello poema. Hermoso, como todo lo que escribes. Un abrazo querido amigo.

Felicito tu inmensa creatividad. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón

Hay mucho frío
del Polo Norte

Participo al infierno
haciendo el fuego, pero tus labios
están tan mojados
que apenas enciende.

buscándolos
quedaron congeladas.

Los amores gélidos, que se van, pero dejan el aroma de lo que sucedió, con un recuerdo tal, que hace brotar tan bellos y sentidos versos.

Un placer leerte.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás