laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Septiembre de 2014 #1 Bajo el sol Parto hacia tu jardín Poblado de magnolias Y colibríes pirados Que endulzan tus mañanas Y tus tardes Y cuidan tu luna por las noches.
Bajo el sol Parto hacia tu jardín Poblado de magnolias Y colibríes pirados Que endulzan tus mañanas Y tus tardes Y cuidan tu luna por las noches.
S Solista Invitado 9 de Septiembre de 2014 #2 lleno de imágenes naturales, busqué el humor en este y creo que son los pirados. jeje Saludos laureano
lleno de imágenes naturales, busqué el humor en este y creo que son los pirados. jeje Saludos laureano
candebarbieri Poeta recién llegado 9 de Septiembre de 2014 #3 Simple y bello poema, de los que transmiten paz
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Septiembre de 2014 #4 Hermosas líneas que navegan en imágenes mágicas y delicadas, recibe un saludo cordial.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Enero de 2018 #5 laureano dijo: Bajo el sol Parto hacia tu jardín Poblado de magnolias Y colibríes pirados Que endulzan tus mañanas Y tus tardes Y cuidan tu luna por las noches. Haz clic para expandir... Ir hacia ese jardin las formas diurnas y nocturnas van dejando esencias de entrega magica. saludos. luzyabsenta
laureano dijo: Bajo el sol Parto hacia tu jardín Poblado de magnolias Y colibríes pirados Que endulzan tus mañanas Y tus tardes Y cuidan tu luna por las noches. Haz clic para expandir... Ir hacia ese jardin las formas diurnas y nocturnas van dejando esencias de entrega magica. saludos. luzyabsenta