1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasa como la lluvia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paredes jose enrique, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 363

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Pasa como la lluvia

[FONT=&quot]nada es eterno

[FONT=&quot]el amor llega pronto

[FONT=&quot]también pronto se va.

[FONT=&quot]pasa como la lluvia

[FONT=&quot]tu sonrisa tus lagrimas

[FONT=&quot]para que llorar

[FONT=&quot]todo llega

[FONT=&quot]todo se va

[FONT=&quot]la felicidad la tristeza

[FONT=&quot]le esperanza o el dolor.

[FONT=&quot]pasa como la lluvia

[FONT=&quot]a todo nos pasa

[FONT=&quot]hoy estamos felices

[COLOR=#00b0f0][FONT=&quot]mañana ya no[/COLOR]

[SIZE=6][COLOR=#00b0f0][FONT=&quot]asi es el amor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=#00b0f0][FONT=&quot]pasa como la lluvia[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=#00b0f0][FONT=&quot]todos sufrimos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=#00b0f0][FONT=&quot]en este mundo de odio y maldad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=#00b0f0][FONT=&quot]no somos nada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=#00b0f0][FONT=&quot]porque nada es eterno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=&quot][FONT=Arial Black][SIZE=6]mucho menos en el amor.:::sonreir1:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Octubre de 2009
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Si, todo se devela en un instante y nosotros vivimos el instante siguiente, no sabemos que vamos a vivir o a hacer en el momento próximo, así es la vida mi estimado.

Me parece -y esto es una opinión muy personal- que el tamaño de letra es muy grande, además falta de pausa entre estrofa y estrofa, no sé, algún punto y aparte o alguna coma para darle ritmo, no todo es comenzar y seguirse de filo.

Una palabra que me parece está mal escrita es el "así", en el verso número 18.

Saludos

Eugenio

Comparte esta página