1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasado de amor, presente de dolor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alex13master, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 408

1. alex13master

alex13master Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Siéntate y conversemos de amor, relatare los recuerdos del pasado y añorare que no sean vivencias del presente.
    Siéntate y te recordare de tu primera lagrima cayendo, haciendo que forme parte del riego de la esperanza y permitiendo que llegue al árbol de la sabiduría, cuando tus abrazos era la gloria de estar entre las nubes mientras los ángeles del cielo entonaban la melodía del amor.
    Siéntate y te mencionare que cuando estábamos juntos nuestros corazón se sincronizaban en uno y el palpitar que sentíamos era la unión de la pasión que vivíamos, ten presente que la vida es la gloria del amor y que el corazón palpita no por vivir sino por amar que cuando se deja de amar se comienza a morir, el mismo corazón que te dio no solo su existencia sino que supo entregarse entero para ti y el mismo corazón que también supo morir por ti.
    Siéntate y te diré te amo pero me es negado olvidar, ya que la imagen está presente en mi y las palabras que de ti salen son las dagas que me apuñalan y me matan lentamente, no aborrezco no amar mas si maldigo haber amado, no me arrepiento de conocerte más si de alejarme de ti, olvidar es imposible mas perdonar es factible
    Si antes de marcharme tendría que decir una verdad y una mentira te diría que te amo y que no te amo.
    Si antes de marcharme tendría que decir un pensamiento diría, “Yo si te amaba”.
    Y si antes de marcharme te tendría que realizar una pregunta de diría: ¿Por qué me traicionaste?
    Adiós

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Tremendo, conmocionantes líneas preciosas de un trabajo tremendo.

4. alex13master

alex13master Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Le agradezco de todo corazón por su bienvenida y por su motivación, gracias por leer mis palabras y me entusiasma mucho que le hallan agradado.

Comparte esta página