• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

PASAPORTE AL CIELO (Sonetillo)

pequeña;4932919 dijo:
Mi querido amigo toledano. Me ha encantado leer tu
soneto en el que se puede apreciar la dolorosa realidad
del mundo en que vivimos. Gran sensibilidad la que has
puesto en tu escrito. Mis felicitaciones, junto con un fuerte
y apretado abrazo de esta "gata" madrileña.
Me dejo la máquina darte reputacion merecidisimaaaaaaa.

Mi pequeña, mi queridisima pequeña es una grandisima alegria verte
después de tanto tiempo que no he podido pasar por culpa del libro
que he sacado me ha robado y aun sigue robándome tiempo en no
poder entrar lo que desearia, ya que las presentaciones son pesadisimas
me alegra de que te guste este sonetillo, muchísimas gracias por tan
amable visita siempre y comentario gratisimo. Muchos besos mi "gata"
como mi mujer, de Madrid al cielo ¿Verdad hermana? y Toledo tambien
jajaja, yo barro para casa, feliz finde amiga querida.

Mi querido Isidoro un hermoso poema lleno de verdad y escrito con gran maestría , te felicito y mando estrellas para tan buen trabajo.
Con todo mi cariño desde Sevilla
Carmen

Carmen siempre un honor verte maestra amiga esta vez en un sonetillo
me da una gran alegria verte,muchísimas gracias por tu amable visita
y comentario agradable.Un abrazo cariñoso desde Toledo a Sevilla y feliz
fin de semana amiga mía.

Sentido sonetillo que llama a la reflexión
todos mis aplausos y admiración a tu impecable trabajo.

Aplausos y estrellas hasta tu lugar en el mundo

Muy bello el mensaje que trasmites en tus letras, nuestros corazones pudieran ser más humildes, me encanta la musicalidad que siempre logras en tus rimas, abrazos grandes poeta.

Mi querida amiga Nancy toda una gran alegria verte en este sonetillo es siempre un premio verte en mis composiciones un regalo enorme.Muchísimas gracias por tu amabilidad en tu comentario y tu visita y desde Toledo te mando un abrazo grandote gran amiga y poetisa deseándote un feliz fin de semana.

Tienes mucha razón en lo que dices. Somos cada día más indiferentes a lo que sucede a nuestro alrededor, como si ver diariamente el dolor y la miseria ajenos nos hubiera hecho inmunes a sentir ese sufrimiento. Buenas letras, para reflexionar, Isidoro. Me ha encantado leerte,amigo. Un fuerte abrazo.

Cada día como bien dices mas indiferentes y lo peor es que semeja una epidemia va a mas, este mundo terrible el que nos ha tocado vivir lo vamos a empeorar a cada instante de humanos no tenemos nada, que triste pena.Muchísimas gracias amiga mía por tu comentario genial y tu gran visita, te mando un abrazo grande desde Toledo hermana, ¡Dios te bendiga!

Isidoro Buen sonetillo de cálidas y entregadas letras, cantando tantas verdades. Gracias por compartirlo. Saludos cordiales. eduardocarpio

Las gracias a ti siempre amigo mio, por tan grata visita y comentario no hay mayor honor para un escritor sea del género que sea, el ser leído es lo máximo y si añado que quien lo hace es un gran poeta el premio esta asegurado.Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario, una alegria de que te haya gustado hermano, vaya un abrazo desde Toledo -España-

Me enternezco a su mirada
belleza ufana destierra,
pues con los pies en la tierra,
la infeliz no va calzada.

Miseria por compañera
sin cobijo que la ampare
no hay "sociedad" que repare,
verla así de esta manera.

Una oración, les conviene,
rezar a Dios que la ayude;
pero nadie se detiene.

Nunca es de Dios voluntad,
porque a Él ¡Jamás se acude!
Tan borracho de maldad.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A NOMBRE DE ISI-
Nº 622748- REGISTRO PROVINCIAL DE TOLEDO -ESPAÑA-

¡Vaya, Isidoro!, me había perdido este suculento sonetillo que con gran arte lo has compuesto, pero nunca es tarde si la dicha es buena para saborearlo, tiene un gran ritmo y además, sabiduría en tus letras, pues pocas personas se acuerdan de Dios, solo en los momentos más bajos de su existencia.
Te aplaudo mi buen amigo y gran poeta, solo puedo darte las felicitaciones porque la maquineta no me deja más, pero bien sabes que te mereces reputación.

Un fuerte abrazo.

Excelente sonetillo, mi querido amigo, Isidoro. Excelente y duro, como la misma realidad de cada día. Así es, así somos, nada ni nadie nos detiene. Un mendigo en la calle, en mitad de la acera, es como un banco del parque, se ha convertido en mobiliario urbano. Lo miramos, sentimos pena, pero continuamos la marcha. ¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Qué hacen los que nos gobiernan?

En fin, un difícil y profundo tema, que has convertido en un excelente poema. Tu pluma una vez más derrochando calidad poética y humana.

Te felicito amigo, te admiro y te aprecio. La maquinita me niega la reputación.

Un abrazo grande

Una hermosa plegarias para los que
aun no toman consciencia de la pobreza en el mundo.
Deberíamos de ser más compasivos.
Excelente Soneto.
saludo.

Así es mi querida amiga, y a veces dan ganas de llorar
me avergüenzo tantas veces de llamarme humano, yo
tambien tengo la culpa de no hacer nada, ¡Dios me perdone!
es triste ver como cada día mueren personas sin nada que
comer.Muchísimas gracias amiga mía por tu visita y comentario
tan acertadisimo. Mis saludos desde Toledo -España-

Sentido sonetillo que llama a la reflexión
todos mis aplausos y admiración a tu impecable trabajo.

Aplausos y estrellas hasta tu lugar en el mundo

Mi admirada poetisa, un gran placer ver a una poetisa de tu gran talla
en este sonetillo, me da gran alegria verte todo un premio.Muchísimas
gracias por tu comentario tambien y excelsa visita.Un abrazo desde mí
amada Toledo -España-

Perfecto resultó tu sonetillo,
con rima y métrica perfecta y un mensaje para quien lo quiera escuchar.
No es la primera vez que comento tus obras ni ha de ser la última.
Encantado de leerte en clásica y un abrazo hasta Toledo.

Alonso es todo un gran placer verte en este sonetillo,
y aun mas el que te haya gustado, el mensaje es claro
como muy bien dices para quien lo quiera escuchar.
Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario
un abrazo desde Toledo ¡Gran poeta!

Así vamos, poco o muchos, siempre es bueno mirarnos un poco el interior, y mo olvidar que en el mundo estamos, y que mañana quién sabe, un abrazo , mejor no que hace aún demasiado calor jejejj besos

Así vamos, poco o muchos, siempre es bueno mirarnos un poco el interior, y mo olvidar que en el mundo estamos, y que mañana quién sabe, un abrazo , mejor no que hace aún demasiado calor jejejj besos

Cierto amiga mía, vivamos el ahora porque puede que el mañana no exista, una muy sabia decisión, lo mismo que un abrazo da calor y no reporta nada, donde esté un buen besote que te lave toda la cara jajaja, ummmm me encanta soy un besucón para ti ¡Ala! y feliz semana hermana querida.:::hug:::

Con la indiferencia lastimamos de una manera más cruel.

Buenas líneas Isidoro.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Perdón por contestar mas tarde de lo habitual
no lo había visto, no entraba y ahora que lo leo
respondo: ¡Gracias amigo mío por tu visita y tu
comentario. Un abrazo desde Toledo -España-

¡Vaya, Isidoro!, me había perdido este suculento sonetillo que con gran arte lo has compuesto, pero nunca es tarde si la dicha es buena para saborearlo, tiene un gran ritmo y además, sabiduría en tus letras, pues pocas personas se acuerdan de Dios, solo en los momentos más bajos de su existencia.
Te aplaudo mi buen amigo y gran poeta, solo puedo darte las felicitaciones porque la maquineta no me deja más, pero bien sabes que te mereces reputación.

Un fuerte abrazo.

Ricardo buen amigo, perdóname por contestarte tan tarde
pero es que como no entraba por aquí, lo he visto al responder
una respuesta de MARLEN, ¡La reputación ya me la das con tu presencia!
y ¡Nada menos que un MAESTRO de la clásica! muchísimas gracias por
tu generosidad y por todo, hay te retratas hermano la generosidad viste
a los mas grandes hombres y mujeres.Un abrazo amigo mío.

Excelente sonetillo, mi querido amigo, Isidoro. Excelente y duro, como la misma realidad de cada día. Así es, así somos, nada ni nadie nos detiene. Un mendigo en la calle, en mitad de la acera, es como un banco del parque, se ha convertido en mobiliario urbano. Lo miramos, sentimos pena, pero continuamos la marcha. ¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Qué hacen los que nos gobiernan?

En fin, un difícil y profundo tema, que has convertido en un excelente poema. Tu pluma una vez más derrochando calidad poética y humana.

Te felicito amigo, te admiro y te aprecio. La maquinita me niega la reputación.

Un abrazo grande

Y la "maquinita" no sabe que la reputación mas grande para mí es tu presencia mi buen Rafael, una gran persona, y excelente amigo poeta ¡Enorme! Muchísimas gracias hermano por tu comentario tan amable como tu eres amigo mío, perdóname por contestarte tan tarde me ha ocurrido como con otros amigos, y es por no haber podido pasar, ¡Muchísimas gracias Rafael estés donde estés, ya no te veo por aquí, sabes que en Toledo tienes un hermano para lo que te haga falta! Dios te bendiga a ti y tus seres amados, un abrazo grande toledano.

Sublime, real y reflexivo es el sonetillo
que regalas apreciado amigo Isidoro,
place leer esta sensacional obra.
Saludos fraternos para Toledo.

Ramiro mi buen amigo, un gran placer
verte y saber que te ha gustado este
sonetillo me llena de alegría. Muchas
gracias por tu amable visita y comentario.
Un abrazo desde Toledo -España-

Esto si que es un bello soneto; no lo que yo hago jaaa... Me gustaría escribir de esa manera; Felicidades, te dejo reputación.
Un abrazo con el mi cariño. siempreviva.

Esto si que es un bello soneto; no lo que yo hago jaaa... Me gustaría escribir de esa manera; Felicidades, te dejo reputación.
Un abrazo con el mi cariño. siempreviva.

Solo es cuestión de practica, ya sabes si lo deseas,
dímelo y te enseño. Muchas gracias compatriota
hermana por tu visita y comentario, y un abrazo
cariñoso desde Toledo hermana.

Me enternezco a su mirada
belleza ufana destierra,
pues con los pies en la tierra,
la infeliz no va calzada.

Miseria por compañera
sin cobijo que la ampare
no hay "sociedad" que repare,
verla así de esta manera.

Una oración, les conviene,
rezar a Dios que la ayude;
pero nadie se detiene.

Nunca es de Dios voluntad,
porque a Él ¡Jamás se acude!
Tan borracho de maldad.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A NOMBRE DE ISI-
Nº 622748- REGISTRO PROVINCIAL DE TOLEDO -ESPAÑA-

Genial y descriptivo poema, apreciado amigo. Cierto es que alcanzar la felicidad no es cosa facil, mientras perdemos nuestro tiempo, en cosas que no nos hacen felices.

Felicitaciones, abrazos y estrellas muy luminosas.

María amiga querida ¡Muchas gracias!
por tan amable comentario y visita, te
mando un abrazo grande desde Toledo,
deseándote un feliz día hermana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás