1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paseando a mi tristeza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eyrenne, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 769

1. eyrenne

eyrenne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Suenan las cinco de la tarde y es hora de sacar a pasear mi tristeza.

Le pongo el sweter tejido de penas acumuladas y le tiro un hueso de helada soledad para que se entretenga un poco mientras busco la cadena que la mantiene unida a mí.

Dejo la sonrisa forzada en casa y los ojos se calzan las botas desgastadas del olvido para no pisar los charcos de la lluvia de anoche.

Mi tristeza sonríe al toparse con las tristezas ajenas que tambien han salido esta tarde a pasear y se cuchichean confidencias y se cuentan chistes de pesares antiguos mientras ven el día morir de hastío.

Luego se despiden con parmisonia sabiendo que mañana se verán de nuevo cuando salgan a las cinco a pasear .

Y de regreso a casa mi tristeza se sube en mis hombros y se cobija con mis párpados que se cierran sobre mis ojos que un día sin saber cómo se olvidaron de cómo llorar.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    eyrene:

Bella tu prosa poética, dulcemente seductora esa tristeza que nos presentas pero que originalmente no se ensimisma en su individualidad y reconoce las demás tristezas que por ahi deambulan, bellas metáforas, un buen trabajo

Un saludo

Jaime

3. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Eyrenne,

Me encantó eso de pasear la tristeza, tal cuál fuera una mascota... Bien cuando veo obra maestra, siempre me preparo. Me gustó tu prosa, logras armonizar las palabras y con tus metáforas vuelves tus letras encantadoras.

Un placer esta visita.

Un saludo fraternal desde Colombia, con aroma a café y honores por tus letras.

4. heinar sifontes

heinar sifontes Invitado

Muy bueno el recorrido de tu tristeza. Cuando la vuelvas a sacar, avísame para saludarnos...

5. la_mas_bonita77

la_mas_bonita77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tan buena poesia, es interesante como la soledad puede llegar a ocupar un lugar importante dentro de cada perona.
    Saludos..

6. Martín Q

Martín Q Invitado

Es muy bueno lo tuyo eyrenne, me gustó todo. Las imágenes son muy muy bellas, y además me tocó algo que no sé... Te felicito.
    Besos,

Martín

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

JULIA
    Ayudante de administración

Comparte esta página