Pasión Otoñal

John Vincent Kubiack

Poeta recién llegado
Una caricia no es tocar tu piel, una caricia es sentir el latido
de tu alma desnuda que se acelera con un beso bajo el atardecer.
Es inalcanzable para todos los mortales sentir el sabor de tu piel,
pero mi esperanza y mi incondicional amor hacia ti, hicieron que me
deleitara con tu fría desnudez.

Veintisiete estaciones de Otoño se dibujan en tu piel, por la ventana

veo las hojas caer y solo me recuerda tu inocencia robada
con sigilosa ternura que te volvió una mujer madura. El viento Otoñal
cruzo nuestros destinos con el vaivén de las hojas que vuelan hacia el infinito.

El ocaso de mi vida a llegado, pero siempre recordare en el más allá
la pasión otoñal que disfrute en tus brazos, que fueron más que besos
y caricias..fue nuevamente el bautizo de mi alma cuando tus labios me dijeron ..."Te Amo".

Que delicados y bien escritos versos ..
fue un placer encontrarlos GRACIAS ..

besos...

Bienvenido y desde mi otoño real (por la edad), aplaudo esta madurez lograda en plena juventud gracias al amor, y tu delicadeza al plasmarla de un modo tan romántico y
melancólico.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Poeta dejas un hermoso
sentimiento de amor
plasmado suavemente
en esta obra.
Felicidades, un saludo.

Una linda historia de amor llevada al buen verso. Uno al leer visualiza lo que dice y te darás cuenta cómo llegas al lector. Hay una buena transmisión de sentimientos, entre dulzura y nostalgia. Amigo, eres bendecido al tener ese amor, no importa la edad porque ella te da y tú das. Es interactuar en el amor y ambos están felices, se fusionan las épocas y juntos forman un verano completo y ojalá sean muchos. Gusto ha sido leerte. Sabes que tienes una buena Poesía y se reconoce aquí. BIENVENIDO a mundopoesía y te deseo mucha suerte, esta misma que ya empiezas a tener. Un abrazo. Muchas gracias.

Muy linda historia llena de dulzura y pasión, hermosas letras querido compañero espero seguirte leyendo más, recibe estrellas y más-.
Saludos.

Que esa pasión no sea solo otoñal, y creo que no será así, ya que tus versos se manifiestan con tanto amor y sensualidad!! Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás