1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasión y Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Estertor de Amor, 18 de Julio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 413

1. Estertor de Amor

Estertor de Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Pasión y Amor

Yo soy poeta, mujer, sobre tu cielo,

en tus reflejos y en tus andares,
    en la fuga desmedida de tu anhelo
    y en el rojo de tus labios de manjares.

Yo soy poeta, simple en los lugares
    donde nos besábamos, así, con lenidad,
    yo soy poeta en la claridad
    de la luna reflejada en tus mares.

En los granitos de arena así deshechos,
    soy tu poeta, vano y engreído,
    que te habla de amor, tierno al oído
    y que se funde de piel sobre tus pechos.

[FONT=arial]
    [/FONT]

[SIZE=3][FONT=arial]Yo soy poeta, no más que eso,...[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]en la hermosa caricia de tu ternura,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]en mis manos que te hacen por la cintura [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]una hoguera de amor en cada beso.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]Yo soy poeta por tu sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]y por el dulce milagro de tu existencia,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]por tu negro cabello y tu blanca esencia.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]soy una cuna que mece tu risa. [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]Porque somos los dos…[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]una blanca cadena de suspiros y abrazos,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]el amor más grande del mundo entero,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]un regalo que Dios unió con lazos,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=arial]¡Soy tu poeta, mi bien… y te quiero!

[B]Estertor de Amor[/B][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Bellos y sutiles versos que encantan...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Estertor de Amor

Se incorporó:
    2 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar por mis versos, bendiciones y saludos en mi lejanía.

Su compañero del portal: Estertor de Amor

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Ay Estertor de amor,que alegria me da saber que estás aqui en este portal,precisamente un poema que me dedicaste hace mucho tiempo ya sabes donde lo comparti aqui, te lo voy a poner para que te recuerdes y otro nuevecito,jajaja,bendiciones amigo,un abrazo, tu poema está precioso, hay mucho amor y pasion en ellos. este fue el que me dedicaste... http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469562&highlight=

Última modificación: 19 de Julio de 2013
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Estertor de Amor

Se incorporó:
    2 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

HOLA! amiga Marleny, en realidad hace poco estoy por aquí, y pues vi tu nick hace una semana, pero tenia dudas de que seas tu realmente esa persona que yo creía, y ahora estoy convencido, me gustaría mucho entrar más seguido a comentar y pasear por los poemas que publican aquí, pero el trabajo ocupa gran parte de mi día, espero te encuentres bien de salud. Bendiciones y un saludo en mi lejanía.

Tu gran amigo y compañero de años: Estertor de Amor

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Interesante comentario para la bella obra de
    estertor. saludos amables de luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sutilidades y expresiones que se claman, son esencias
    para ese alba agasajada y desgranada de un amor unico.
    saludos amables de luzyabsenta. bellissimo

Comparte esta página