1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasión y deseo

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 101 | Visitas: 9996

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Pasión y deseo
    Alicia y Salvador

Tú eres la llama,
    que con pasión me abraza.
    Eres la llama
    que con pasión me quemas.
    Eres la llama
    de un beso divino.
    Eres el Sol ardiente
    de mi destino.

Eres tú el amor
    que yo ansío.
    Eres tú el fuego
    que calienta mi frío.
    Eres tú la fuente
    de mi beber.
    Eres tú la luz
    [COLOR=maroon]de mi camino.[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=purple]En ti duermo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]En ti despierto.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Tu mirar me cautiva.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Tu risa me enloquece.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Tu voz me reclama.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Tu vida es mi vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Mi sed y vino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]se unen a tu cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]En ti descanso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]En ti me recreo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Dulce mirar me regalas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Dulce palabra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]me enamora.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Tu corazón es mío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Ebrios de uva[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]van nuestros cuerpos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con la fuerza del querer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]bajo estrellas que titilan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]nos quedamos quietos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Se escucha el reír del río.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Se unen nuestros labios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]ebrios de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]envueltos en tules[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]de arrebol... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A mi pecho tú vienes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]a gozar de los latidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]mezclándose el reír[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]en las aguas del Genil,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]que nuestras bocas buscan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]desmayo derretido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Alicia y salvador, cada vez se acoplan más en sus versos. Bueno es que yo estuve en las anteriores entregas de sus obras poéticas, y en esta logro apreciar una mejor fusión de versares, es más parecen uno en esta poesía, me gusto nuevamente leerlos y notarlos como siempre con letras entregadas, llenas de pasión y amor, desde mi corazón los vuelvo a felicitar amigos.
    Un gran abrazo y estrellas bien merecidas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hermoso!!! me encanto ver sus letras aamigos !!! lo he disfrutado, felicidades!! y un grn abrazo y estrellas a los dos!!!

me alegra ser la primera..

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Aruuuuu!! me ganaste, ja,ja, un abracito!!

Ali....te quiero mucho, abrazos y para ti amigo Salvador!!!

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Gracias ,ariel, por leernos y dejar tus palabras tan bien venidas para nosotros
    un abrazo salvador

6. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mar,es un placer verte comentando nuestro dueto hecho desde el amor de ambos -alicia,la dulce ali, y yo-
    me alegro,nos algermaos por tu pasar
    un beso salvador

7. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es la primera vez que leo un dueto y vaya que me ha gustado.
    escriben ustedes muy bien y no se si sera sólo poético pero a mi parecer hay sentimientos de por medio.
    Cinco estrellas.
    Saludos.
    Cris[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Cris, gracias por tu comentario, realmente nos salio asi de bello porque hay mucho amor entre los dos, saludos y abrazos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias amiga por siempre estar, quiero que sepas que tus comentarios se quedan en mi corazon, saludos y abrazos carinosos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Arielito buen amigo gracias, tus palabras llegan como rios de muchas aguas a alegrar nuestros versos, con un comentario como el tuyo es para sentirnos elogiados con tus palabras, saludos y abrazos, cuidate mi nino te quiero mucho!!

11. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia y Salvador.
    Un lindo dueto.
    Hermosos versos que delatan el gran amor que hay entre ustedes.
    Felicidades poetas.
    Estrellitas y abracitos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Guauuuu! cuanta pasión y deseo encerrados en estos versos tan bonitos.
    Que cumplan todos sus deseos con mucha pasión amigos
    Besos a ambos

13. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    qUE BONITO ES EL DAME Y TE DOY EN EL AMOR, ASI PASION Y DESEO, SIN RODEOS... ME GUSTA. ABRAZOS A LOS DOS: ISABEL

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias isabel!! Que bonito comentaro nos dejas nos quedamos muy agradecidos de tus palabras, saludos y abrazos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mi MARCE!! que seria de mis versos sin tus bellas palabras, MI GRATITUD POR SIEMPRE ESTAR, mi corazon se queda contigo amiga del alma y companera de mis versos, mil gracias mil saludos y mil abrazos y mil besitos!!!!!!!

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    my bella y dulce amiga!! muyyyyyyyyyyy pero muy agradecida de tu presencia constante en mis versos, los dos te damos las gracias por venir y comentar tan bonito, abrazos y saludos

17. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias,cris,por alegrarnos el corazón con tus palabras un abrazo desde la Alhmabra salvador

18. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    graciascisne,por tu decir tan animoso y tus elogios un beso salvador

19. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    isabel,tu elogio nos enorgullece un abrazo salvador

20. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    marcela,tu paso por este dueto nos llena de felicidad un abrazo salvador

21. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[I][COLOR=yellowgreen]Absolutamente armonioso,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]desbordantemente bello,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]poesia, encuentro, naturaleza y humanidad[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]entralazadas entre los versos del Amor,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]nido de rios que se abrazan entre tules de arrebol,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]¿qué hay más maravilloso que el amor? Respuesta:[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]Sólo el Amor correspondido que crece y crece y nunca su raíz muere.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Abrazos de estrellas para un dueto "Estelar",[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]besos fraternos a la unidad que ahora representan.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]Todo mi cariño a mis amigos: Alic y Salvador.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Diciembre de 2010
  22. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    CuÁn bello decir,mi amiga colombiana y amiga de ali tambien,te ha brotado la pluma de la fuente que llevas interiormente para darnos el agua cristalina en este comentario tan sentido,floreciendo rosas de piropos a nuestro dueto hecho con el amor de ambos y que tu lo venteas en aires de elogios.un beso de ambos para ti,rubhyo
    salvador y alicia

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias amiga, tu decir es siempre con palabras dulces y que elogian nuestros versos, con tu presencia, versos que se hicieron, tejidos de AMOR, de un AMOR, que palsmamos en cada verso de nuestro interior bortaron solas las palabras que nos hacen felices a los dos, gracias, princesita de cuento colombiano, mis abrazos y mi amor amistoso

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uy que bello se han conjugado, les felicito a los 2

y les envio 2 salu2

25. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    AYAYAYAYYYYYYYYY!!!!!! Suspirosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Qué bonitooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Un gran abrazo argentino para cada uno :)

26. Cisne

Cisne Invitado

Alicia y Salvador
    Hermoso dueto
    en el que se derrama en cada verso
    la alegría del amor que se desata en pasíon
    y deseo cuando es correspondido.
    Estrellas y abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. ANAN

ANAN Invitado

Que bellos han quedado estos versos inspirados por un mismo sentir y la complicidad del mas puro y hermoso de los sentimientos, Alicia y Salvador todo mi reconocimiento a ambos talentos y un fuerte abrazo.

28. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    unos excelentes y apasionados versos, para la creación
    de este brillante dueto... ¡felicitaciones!

mis abrazos australes a ambos poetas

Ramiro

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias Ramiro, es un elogio a nuestros versos tu comentario, versos hechos con AMOR DE LOS DOS, saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    sr Gayo, gracias por su comentario, saludos y abrazos

Comparte esta página