1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pasion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dafne25, 21 de Mayo de 2011. Respuestas: 27 | Visitas: 1057

  1. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    PASION



    [​IMG]



    Gotitas de champan



    que bebo de tu cuerpo,



    roza mi lengua tu piel



    para llevarte a mi deseo



    de caricias calientes



    que me suben al firmamento,



    tengo dúlces y cálidos sueños,



    con tu sola presencia estremezco,



    crece mi deseo,



    cuando me hablas ,



    me miras o callas,



    cubre mi abrazo tu cuerpo,



    que previamente baño de besos,



    acaricio tu alma,



    [SIZE=4]desvaneciendo mi anhelo,[/SIZE]



    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]mis manos te acarician despacio,[/SIZE][/FONT]



    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]bebo de tus labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]



    [B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]el jugo dulce de tu cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​



    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]embriágame de caricias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]de deseos y de besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]dame de beber de tus dulces labios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]haz vibrar mi cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]susúrrame bellas palabras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]muerde despacio mi piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]brota mi sonrisa de placer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]acaricia con pasión este anhelo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]encuéntrame entre besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]entre suspiros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]eleva este dulce amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]entre cálidas caricias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]abraza esta pasión,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]con el deseo de poseerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]en tus labios poder perderme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]lame mi cuerpo, como seda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]acaricia el momento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]quiero que esta noche no acabe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]deseo perderme en tu cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]desbórdame de pasión,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]pues ese es mi deseo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]une a mi tu cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]seamos solo uno, dejaté llevar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]solo esta noche,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que tus manos en mi cuerpo caliente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]fundan sus caricias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que tu lengua sacie mi sed[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]por más de un solo instante,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]quiéreme con esta pasión por siempre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que tus labios recorran mi cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]anhelo apagar este fuego, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]sentirte en mi piel como te siento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A JCC y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Apasionado poema de amor
    has logrado con éxito,
    tus palabras están llenas de entrega y deseo
    me encanto tu poema
    saludos

    Edward
     
    #2
  3. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por pasarte por mis letras y comentar me alegro que te haya gustado saludos y estrellitas
     
    #3
  4. pequeña

    pequeña Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    204

    ¿que clase de poema es eso?
    Me has dejado patidifusa, que entrega
    que pasion, que amor. Una noche muy alocada
    sintiendo solo a dos corazones latiendo
    al mismo tiempo. Muy bonito y apasionado.
    Besos, abrazos, achuchones y millones
    de estrellitas para que te alumbren en
    esa loca noche apasionada.
     
    #4
  5. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    me ha salido del corazón peque, no era mi intención que te asustases jeejejejjeje pero sí esta lleno de pasión de amor y de entrega porque ahora mismo es lo que anhelo,muchas gracias por leerme y por hacer que con esas estrellas mi noche sea más romántica, besitos y miles de estrellitas
     
    #5
  6. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias amigo por pasarte por mis letras me alegro que te hayan gustado, un abrazo grande
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    si,heeeeeeeeeee!!!! muy apasionados, pero deliciosamente apasionados, saludos y mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    me alegro que te haya gustado gracias por comentar un abrazo fuerte y estrellitas
     
    #8
  9. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Yo debería decir "sin comentarios" pero niña ¡Cuánta pasión! jajajajaj. Es un poema para soñarlo o mucho mejor para vivirlo. Me encantó. Aplausos acalorados. jajajaj.

    Besos, preciosa.
     
    #9
  10. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    jejejejjeje se que es un poco subidito de tono pero lo escribi con el corazón,espero vivirlo pero de momento me toca soñar.me alegro qeu te haya gustado.un abrazo y gracias por pasarte besos
     
    #10
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Puero fuegooo y pasiónnn,
    quien te inspiró tan entregados versos de amor,
    sensuales y muy dulces,
    ojalá se cumplan todos tus deseos.
    Un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por pasarte por mis letras, un abrazo inmenso y estrellitas miles
     
    #12
  13. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    La pasión y el anhelo se funde intensamente dejando en la piel la fragancia del amor entre suspiros.
    Besos y estrellitas.
     
    #13
  14. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Encuentro mucha pasión en tus versos y bellos sentimientos. Un gusto pasar por tus letras. Abrazos.
     
    #14
  15. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por pasarte por mis letras cielo, y porque siempre estás ahí. besitos miles te quiero
     
    #15
  16. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por pasarte por mis letras y comentar me alegro te hayan gustado saludos y estrellitas
     
    #16
  17. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    La pasión en versos candentes y enamorados amiga.
    Muy bonito tu poema.
    Un abrazo
     
    #17
  18. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias marcela por pasearte por mis letras y comentar saludos y estrellitas.un abrazo
     
    #18
  19. Nizamettin Esen Haymanali

    Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me gusta recibidos:
    92
    Preciosa poema lleno de pasion y vida. Saludos.
     
    #19
  20. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por pasarte por mis letras me alegro quete haya gustado saludos y estrellitas
     
    #20
  21. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    Embriaga ciertamente ese amor apasionado que te lleva hacia el ser más amado.

    Felicitaciones por ese sentimiento.
     
    #21
  22. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    un gustazo haber recorrido tus letras tan entregadas.. buena aportacion... saludos aamiga.
     
    #22
  23. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias por pasarte por mis letras y comentar saludos y estrellitas
     
    #23
  24. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias por pasarte y comentar me alegro que te hayan gustado mis letras, saludos y estrellitas
     
    #24
  25. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Amiga, me ha encantado tu apasionado poema. De todo él brota voluptuosidad. Haces gala de un léxico rico y depurado , además de una sensibilidad refinada. Es pura música para los oídos. Ha sido un placer leerte. Gracias, un beso y estrellas para ti.
     
    #25
  26. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    Amigo gracias por tu comentario es agradable que hayas pasado por mis letras y que te hayan gustado tanto, saludos y estrellitas
     
    #26
  27. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Hola
    un gusto pasar por tu poema
    muy lindo.
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
    Última modificación: 27 de Junio de 2011
  28. dafne25

    dafne25 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    548
    Me gusta recibidos:
    32
    me allegro te haya gustado amiga gracias por pasarte siempre por mis letras un abrazo
     
    #28

Comparte esta página