1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasional

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marcelodelacosta, 28 de Septiembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 423

1. marcelodelacosta

marcelodelacosta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    Al quebrar una hoja en blanco

te encuentro desnuda de palabras

hilando lentamente la silueta

de mi frágil sombra que te amarra.

Si agito los relojes mientras duermes

se esfuma la brevedad de la noche

en la curvatura de tu espalda

alejando los temores si prosperan

las dudas de mostrarme desnudo

en cuerpo y alma.

Y si antiguos besos en torrente

se desbocan y me inundan

justo al alba

te imagino presurosa cuando llegas

con las manos tendidas que me salvan.

http://marcelodelacosta.blogspot.com.ar

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso tu poema, Marcelo. Me da gusto coincidir de nuevo con tus letras amables y pasional como lo dice su nombre. Eres un talento grande que ha venido a engrosar la fila de los buenos poetas de nuestro Portal. Y es tremendamente pasional, cadencioso en su forma porque así lo sentí al leer y las imágenes que lo envuelven son tan visualizables, tan limpias en tu forma de decir, con gusto, con clase y seducción. Me ha gustado mucho. Muchas gracias, Marcelo. Un abrazo y disfruta tu fin de semana.

3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Marcelo:
    Una dulce y sutil forma de plasmar cálidos momentos pasionales. Delicadas y gentiles letras amorosas. Manos que salvan, manos abiertas, generosas, jamás estarán vacías, que hermoso. Gracias por compartir tu magia. Recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

4. marcelodelacosta

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por tu comentario. Alimenta el alma. Afectuoso saludo desde mi costa marina. Marcelo.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de Obras Maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en Obras Maestras, se le mueven 1 a Foro General.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sinprevio aviso. Si se reincide se le vetará la entrada al Foro de Obras maestras.

Por favor lea el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su Obra Maestra tiene que avisar a la Administración o Moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "Obra Maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

6. marcelodelacosta

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    Desconocía el régimen de infracciones. No lo ubiqué a simple vista. Las disculpas del caso por las molestias ocasionadas.

Comparte esta página