Pasional

Elisalle apasionada-mente bonito. Me gustó en gran manera como lo desarrollaste.
Un abrazo. Pili

Latente intensidad que atrapa en ese concierto de sentimientos, que intentan estrujando, coincidir encadenando esencias, vivires, recuerdos y promesas.
Gran emotividad destila la magia de tu pluma.
Grato pasar.
Mi saludo con afecto.

"Dos almas que quieren empezar de nuevo sobre una base de viento.
Se abren paso en caminos polvorientos que olvidan inconfesos.
Dos pasionales que bendicen haber coincidido.
Dos pasionales que vuelven escupo lo sucedido
y entre voces y murmullos
entre estanque y latidos
abren sus brazos enardecidos
"

Es
Extraordinario.

Muchas gracias bluenote. Hay comentarios que son más buenos que mi poema y eso me encanta. El tuyo pues es uno de ellos. Te abrazo y agradezco que hayas pasado. Saludos.

¡Cierto solo ellos conocen el camino de la hoguera!
Magnifico poema amiga Margarita preciosa, me encanta.
En poemas de amor hay muy pocos que dejen huella, tu
estas entre ellas/os. Gracias por este regalo que nos dejas.
Un beso de azúcar desde Toledo caluroso 40º hoy bufff.
Te quiero amiga mía.

Ah jaja Qué rico el beso de azúcar. Grande tú, toledano. Me da gusto que hayas pasado y leído mi verso huracanado. Te dejo un beso de caramelito, también. Muchas gracias, Isidoro.

Sí hermana, es que ando muy pasional estos días y debo hacerlo poesía porque son buenas rachas que vienen. La mujer se expresa a la manera y en la forma que sabemos, querida hermana. Muchas gracias por pasar. Un beso Alicia.

Bueno, prefiero ser mesurada y decir que sí. Gracias a la vida que es generosa conmigo. Muchas gracias, Mary. No me digas poeta. Me siento lejos de ti , amiga. Muchas gracias, Mary.

Hola LUZ. Honor para mí que vengas hasta aquí, me leas y dejes tu comentario. Bien bonito por cierto. La verdad es que a mí también me gusta. Me dejo llevar por las emociones del momento y salieron estos versos. Muy agradecida. Una abrazo, LUZ.

Así es solo ellos lo saben...por que ahí no existen palabras...es un lenguaje de cuerpos, miradas, instantes que trascienden la realidad y en su estadía surgen plenos llenando copas vacias...Hermoso y pasional mi bella amiga Elisalle. Un abrazo enorme. Dios te bendice

Releo esta maravilla y me encanta Margarita bella
una delicia de poema. Besos ahora de mazapán
toledano cielo. Feliz ya casi Viernes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás