Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Y còmo cabe
en solo veinte pasos
todo este dìa?
Y còmo cabe
en solo veinte pasos
todo este dìa?
::
Y còmo cabe
en solo veinte pasos
todo este dìa?
Muchas gracias cariño!!Hijole!, me recordaste que me tengo que ir de aquí porque me esperan demasiados pasos que dar este día .Un placer leerte , amiga .Estrellitas y un abrazo.
Es importante dejar huellas. Gracias cariño!!!!!Si los pasos son intensos, si pisas fuerte y dejas huella, su profundidad hará más amplio el espacio. Gracias por compartir. Estrellas. Abrabesos.
Teniendo en cuenta que el haiku ni lleva título este terceto es una adivinanza...::::
![]()
Es asì como lo has sentido amigo!!, solo que es el dìa en veinte pasos de esta tortuguita, del alba al anochecer fue su recorrido y se durmiò, agotada seguro!!!!!Ostras¡¡¡, amiga mía, has conseguido crear una intriga, o una incógnita. Genial y singular es tu poema. Logras interesar al lector y hacerle cavilar, jaja. Por ello, te felicito.
Bueno, a mi me ha evocado un día perdido, sin hacer nada positivo, un fluir del ánimo sin meta, sin espera, sin ambición en ese día. Simplemente un día en el que se ""mora"" o se "habita", pero no se "vive"".
Mis estrellas.
Besos en alas de los vientos.
Y còmo cabe
en solo veinte pasos
todo este dìa?
Bello haiku
en 20 pasos apreciará
mucho más que nosotros
Hermoso
Estrellas y un abrazo
Ana
Mi estimado Maestro! es la continuaciòn de "Pasos de tortuga", tal vez tendria que haber puesto los dos, no se. Esta pobre tortuga no encuentra el camino, todavia
Le dejo los dos
Una tortuga
al alba diò un pasito,
veinte, oscureciò.
Y còmo cabe
en solo veinte pasos
todo este dìa?
Lo seguirè,me gusta mucho como va
Un cariño para usted y gràcias!!! me interesa mucho su opiniòn y su enseñanaza...
Mi querido Maestro, es que con usted siempre algo nuevo para mi!! Lo tomo, se lo agradezco y lo intentarèPuedes hacer un dôkujin, son siete haiku sobre un mismo tema, ¿Te ayudo?
parsimoniosa,
tras cada pasito
un descansito.
![]()
Muy bonito tu poema, Carmen. Siguiendo los consejo de Maramín al final compondrás tan buenos haikus que parecerás originaria de Japón.
Muchas gracias!! ya tengo que agarrar el diccionario para entender tu comentario, jajaja! que serà una pregunta coaniana?David Valdés Estrada;3297720 dijo:Hermosa meditación haikikuiana... De pronto pregunta coaniana... De pronto pequeño relato de la magestuosidad humana animal... No sé, se me hizo de una ternura bárbara.
Felicidades por este gran ejercicio poético.
si son 20 pasos afortunados puede ser un buen día, pero si son 20 caidas mejor cambiar rápido de día.
es verdad que los días pasan demasiado rápido y cuando nos queremos dar cuenta muchas de las cosas que queríamos lograr ya no están a nuestro alcance.
un cordial saludo.
Eterno despertar:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/336708-eterno-despertar.html
El arte de sufrir en silencio:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/334452-el-arte-de-sufrir-en-silencio.html
Poesía para un Nuevo mundo:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/334905-poesia-para-un-nuevo-mundo.html
Tan solo una mirada: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/334580-tan-solo-una-mirada.html
Es que me estoy volviendo complicada! jajajaja! mentira!De verdad verdad, vas a tener que hacer una historia en prosa sobre tus andanzas en los berves orientales. Ahora propones, como bien dice el sabio MARAMÍN, un acertijo para que nosotros lo adivinemos. Me recuerdas a Sansón con su adivinanza del león y la miel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación