1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasos para no creer en el amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Yerico, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1163

1. Yerico

Yerico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Pasos para no creer en el amor

1.Si piensas que el amor que estas sintiendo en este instante puede se real, pues olvídalo nada es real, si piensas que cada ves que la besas se estremece tu corazón eso es un mentira tu no tienes corazón, solo un medio para vivir que solo late por su existencia.

2.Si cierras lo ojos muy fuertemente, y piensas que cada recuerdo de antaño, es algo de lo que jamás te olvidaras, entonces abre los ojos porque algún día morirás y cuando los cierres nuevamente todo ilusión de tu interno saldrá y temblara por que el amor que te dio la vida llego al crepúsculo de su final

3 La vida está dispuesta en todo el universo, no existe ser que rija sobre ello, no existe vida sin muerte., no existe amor sin final, y por tanto no creo en el verbo te amare hasta la eternidad, yo no creo ni creeré nunca mas.

4. Quizás estoy mintiendo, que mas quisiera yo equivocarme, que mas quisiera yo dejar el camino tal como lo encontré, pero tengo miedo a olvidar, tengo el alma hecha un infierno un tormento en forma literal.

Piensa un momento que haces, que buscas encontrar, que es lo que te mueve que razón tienes para luchar, vive un momento, se uno en cada espacio de ti, recuerda tu sentimientos y olvida el existir.

Comparte esta página