jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Y yo estoy hasta los cojones de tus comentarios ofensivos. Tus carritos me la sudan.
Pues eso, se les acaba la macarena, viva Cuba libre podemitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y yo estoy hasta los cojones de tus comentarios ofensivos. Tus carritos me la sudan.
A Cuba la va a liberar su gente con la única ayuda de gente como yo. Lo que sí es seguro es que ustedes si están fuera de este juego porque ustedes lo único que han hecho es pisotear la miseria del cubano. Fabricando hoteles donde los nacionales no podían entrar o buscando jineteras para saciar sus ganas de animales castrados
es triste, pero yo he llegado a la misma conclusión. la extrema derecha no es la salida del infierno... es la entrada a otro.
yo a cuba le deseo lo mejor. apertura social y económica, derechos humanos, economía mixta, cultura (que tiene mucha), transición sin violencia, desarrollo sin bloqueo.
salud.polémicas.
Tu comentario es lo mismo de siempre. Y tampoco los nicaragüenses tendrán velo en este entierro porque los sandinistas, comunistas y envidiosos son los lame culos de los que desgobiernan Cuba.
Pues eso, se les acaba la macarena, viva Cuba libre podemitas.
Que sí, que soy importante. Hoy hemos parado el tráfico en la salida de coral way donde vivo para hacerle saber al gobierno norteamericano que no puede permitir un éxodo o ninguna otra salida al gobierno comunista. Mientras tú se la sudas a la chiva del patioTú no pintas nada en esto, no eres importante, lo es el pueblo cubano. Tus frustraciones y diarreas mentales no cuentan para nada, no existes en este conflicto, gracias a Dios.
Nunca te había visto perder tanto los papeles, José, y me da pena. ¿Te sientes mejor llamándonos podemitas y puteros y animales castrados a los españoles?. Me reafirmo aún más en lo que dice Évano, vosotros no sois ni de lejos la solución para Cuba.
Te lo vuelvo a decir, los que no cuentan para nada en esta ecuación son ustedes. Me importan cuatro carritos lo que pienses de mí. Abajo el comunismo y todos sus cómplicesNunca te había visto perder tanto los papeles, José, y me da pena. ¿Te sientes mejor llamándonos podemitas y puteros y animales castrados a los españoles?. Me reafirmo aún más en lo que dice Évano, vosotros no sois ni de lejos la solución para Cuba.
Que sí, que soy importante. Hoy hemos parado el tráfico en la salida de coral way donde vivo para hacerle saber al gobierno norteamericano que no puede permitir un éxodo o ninguna otra salida al gobierno comunista. Mientras tú se la sudas a la chiva del patio
es triste, pero yo he llegado a la misma conclusión. la extrema derecha no es la salida del infierno... es la entrada a otro.
yo a cuba le deseo lo mejor. apertura social y económica, derechos humanos, economía mixta, cultura (que tiene mucha), transición sin violencia, desarrollo sin bloqueo.
salud.
Te lo vuelvo a decir, los que no cuentan para nada en esta ecuación son ustedes. Me importan cuatro carritos lo que pienses de mí. Abajo el comunismo y todos sus cómplices
En fin, como dije, sociopolíticos es perder el tiempo, porque vaya tela con el Amadís, el Draco y el Rodolfo.
A más ver.
Yo no sé qué es lo mejor para la liberación del pueblo cubano. Se me ocurre la Revolución de los claveles de Portugal; revolución casi pacífica que acabó por imponer Democracia en Portugal después de 50 años; o la Primavera Árabe, sobre todo la tunecina, etc.
Tengo amigos y amigas cubanas y deseo la liberación del pueblo cubano, sin daños ni venganzas ni rencores; con el mínimo sufrimiento posible.
Saludos cordiales.
Nunca te había visto perder tanto los papeles, José, y me da pena. ¿Te sientes mejor llamándonos podemitas y puteros y animales castrados a los españoles?. Me reafirmo aún más en lo que dice Évano, vosotros no sois ni de lejos la solución para Cuba.
Evano, acuérdate de la idiosincracia de los pueblos, nuestros pueblos son relativamente jóvenes e inmaduros en cuestiones políticas. Hace poco más de siglo y medio que salimos de las guerras independentistas, tenemos republicas recién hechas y de paso con restos de caudillismo y convulsiones internas. No podemos esperar a que esto se solucione con claveles o llevando palos sentados como en la India de Ghandi. Si a esto le añades el carácter que hemos heredado de la madre patria imagínate !! Lo de Cuba, Venezuela, Nicaragua etc tendrá que pasar por ríos de sangre, triste pero es la realidad latinoamericana.
Pues nada, en el foro de clásicos tampoco son bienvenidos, van a tener que ir al foro de realistas a contar como se lo haces a la burra
mesoamérica y los andes son cunas de la civilización, con una historia continua desde hace cinco mil años. así que lo de pueblos 'jóvenes' es un insulto que podés mandar a la versh.
O sea, según Charlie la conquista de América fue pacífica? Qué pasó hermano !!
En todo caso si lees bien yo hablo de los pueblos nuestros luego de ser fundados como republicas, no saques las vainas de contexto que tú eres inteligente.
intentar volver al siglo veinte constituye un inmenso acto de idiotez. el presente y el futuro son muy diferentes al que plantean las ideologías radicales.
más temprano, me tomé un break y encendí la tv. puse fox news un rato (me gusta ponerlo para reírme), y salió el alcalde de miami hablando de intervención militar en cuba.
dos mil veintiuno y eso es lo que recetan los ultras.
todo este comentario es espectacularmente equivocado selen.
mesoamérica y los andes son cunas de la civilización, con una historia continua desde hace cinco mil años. así que lo de pueblos 'jóvenes' es un insulto que podés mandar a la versh.
y lo de los ríos de sangre es peor aún. ninguna política de mierda vale una gota de tu sangre, ni de la de nadie.
salud.
Yo no puedo contar de burras ni de pulpos ni de cocodrilos. Pero mira si puedo contar sobre el rescate de Julio Sanguily jajaja anda chaval.En MP todos los buenos poetas son bienvenidos en cualquier foro, y da la casualidad que Évano, Charlie y Fingal son de los mejores poetas que escriben aquí. Tenerles en realistas (un tipo de poesía solo al alcance de los mejores poetas) sería genial (Évano ya ha escrito poemas realistas).
Te animo a ti a intentarlo , a ver si das la talla (si no tienes burra puedes hablar de los pulpos, las cabras o los cocodrilos). Esperamos ansiosos tu inspiración.
Yo no puedo contar de burras ni de pulpos ni de cocodrilos. Pero mira si puedo contar sobre el rescate de Julio Sanguily jajaja anda chaval.
Jajaja ay cojones. De que ideologías radicales tú habla. Aquí los podemitas, sandinistas y chavistas son ustedes. Yo siempre he condenado enérgicamente todas las dictaduras. Casi seguro no volveré a vivir a Cuba, he vivido mucho más tiempo en Estados Unidos, aquí nacieron mis hijos y mis nietos, aquí he prosperado y he sido feliz. La única motivación que tengo con la libertad de Cuba es la de saber que mis amigos le podrán dar a sus hijos y nietos una vida con esperanzas. Quiero llevar un día a mis nietos a que conozcan a los nietos de mis amigos, que se comuniquen y quieran. AndaEsto es lo único sensato que has dicho y estoy de acuerdo con ello. Lo de que las republicas son todas jóvenes es una media verdad, los pueblos según su herencia se han constituido en republicas unas más evolucionadas y eficientes que otras. Acuérdate que nadie experimenta con cabeza ajena.
Esto es lo único sensato que has dicho y estoy de acuerdo con ello. Lo de que las republicas son todas jóvenes es una media verdad, los pueblos según su herencia se han constituido en republicas unas más evolucionadas y eficientes que otras. Acuérdate que nadie experimenta con cabeza ajena.
Anda, que viva el Che ayer y hoy la santísima trinidad. Aquí el que mata y golpea es el tirano. Una intervención norteamericana como la de Panamá para sacar a un hijo de puta asesino y déspota es más que bienvenido. Es poco probable porque los norteamericanos ya no tienen la voluntad de intervenir en otros países. Pero te puedo asegurar que sí hay una masacre, Estados Unidos tendrá que reaccionar. Me muero de la risa: ayer querías una guerra civil en la India y hoy de pacifista porque los cubanos se cansaron del comunismo. Anda
las democracias y repúblicas no son más avanzadas por antigüedad (las europeas tienen muy poco, algunas menos de treinta años), sino por cosas como la educación de calidad, el acceso a la salud, la reducción de la desigualdad etc que permiten que la gente tenga la suficiente cultura política para permitir tal avance.
obviamente selen, no podemos esperar el triunfo de la democracia en una situación de desigualdad y miseria extrema. primero es el agua potable, luego las urnas.
últimamente te reís mucho joe, pero con todo y risas, biden no es bush papá ni estamos en el ochenta y nueve.
se que hay gente que reza todas las noches pidiéndole al dios de la biblia que mande una masacre a x o y infierno. se que vos no, bróder, pero estás demasiado agresivo, y ya no estás para desembarcar en bahía de cochinos tampoco.
salud.
CONVOQUEN ELECCIONES LIBRES Y SE RESPETE LO VOTADO...Sí, va de Democracia, con mayúsculas. Que se convoquen elecciones libres y se respete lo votado.
Sí, va de Democracia, con mayúsculas. Que se convoquen elecciones libres y se respete lo votado.
En España sí nos hemos enterado que hay un dictador en Cuba. Mil veces te lo hemos dicho aquí, tanto Charlie como Luis y Yo. Repasa tu poema, con el mismo título, por ejemplo, y verás allí, otra vez, nuestra denuncia contra el régimen dictatorial de los Castro.
Y sí sabemos lo que pasa, hoy mismo, en el canal cuatro hemos visto cómo detenían en directo a una yuotuber.
Evano, acuérdate de la idiosincracia de los pueblos, nuestros pueblos son relativamente jóvenes e inmaduros en cuestiones políticas. Hace poco más de siglo y medio que salimos de las guerras independentistas, tenemos republicas recién hechas y de paso con restos de caudillismo y convulsiones internas. No podemos esperar a que esto se solucione con claveles o llevando palos sentados como en la India de Ghandi. Si a esto le añades el carácter que hemos heredado de la madre patria imagínate !! Lo de Cuba, Venezuela, Nicaragua etc tendrá que pasar por ríos de sangre, triste pero es la realidad latinoamericana.
¿Tu receta para liberar al pueblo de Cuba, Venezuela y Nicaragua son ríos de sangre?
Creo que ya te ha contestado muy bien Charlie. Sólo añadiré que hasta Portugal y España (evidentemente latinos) pudieron hacer una transición pacífica en breve tiempo.
Cada vez tengo más claro que es de estúpidos dialogar según con quién.
Que sea usted feliz.
1)
Mi receta para liberar Venezuela, Cuba y Nicaragua? Cual es la receta? Donde te di los ingredientes? Que van a haber muertos, heridos, desaparecidos, suicidados etc ¡SI !
Eso es lo que está ocurriendo. Eso no es sangre?
2)
Charlie no ha contestado nada en absoluto, se ha ido por la tangente, hablando fuera del contexto de lo que he dicho.
3)
Que tu siendo de la península me digas que en España la transición fue pacífica durante los 40 años de dictadura y que no hubo muertos ni desaparecidos, atenta contra la inteligencia de tus propios compatriotas que vivieron la guerra civil.
4)
Tu no tienes nada claro !! Cual dialogo? Tu pareces un hipi de los 70.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español