1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Patricia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por javierostica, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 471

1. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Patricia

Una niña feliz

encandilada con el amar
    que de golpe
    lleno su vida
    de esplendor y virtuosismo.

Deja de bajar por un abismo solitario
    y buscame para guiarte hacia el cielo,
    como te lo mereces , eso y mucho mas
    que la vida bella se encargará de entregarte
    [SIZE=3][COLOR=Green] cuando en el suelo estés.[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]

[/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] Anoche me senté con tu corazón y [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] cuando nos tomábamos un vino me dijo [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] la bella niña que eres y [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] la hermosa mujer que seras..[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] y sin lugar a especulación lo eres.[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] !!!!!!! Una niña linda!!!!!!![/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] Con gente mala como en todos lados hay[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] pero tu corazón solo te guiará [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] al paraíso terrenal[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] que anhelas y que[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Green]
    [/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Green] con ansias buscas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUEN POEMA. Te estrello

Comparte esta página