1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

patricia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por maurorh, 22 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 481

1. maurorh

maurorh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En esta noche mágica, mística en la cual apareciste,
    Como por arte de magia un solo llamado celestial,
    Un llamado que con tu vos me acerco a ti,
    Me lleno de alegría, de compañía en esta soledad tan sola.
    En esta tristeza tan infinita, llegaste tu y acostada me miras.
    Una mirada que me estremeció me llego a los huesos.
    Me hiso sentir muchas cosas que no había sentido en mucho tiempo.
    Una mirada que me hiso dar valor dentro de mi miedo ha sr lastimado.
    Y ahí en ese lecho donde estuvimos tu y yo donde mi mano recorrió.
    Toda tu silueta sintió tus labios sintió tu esencia tu ser, en esa noche donde
    Yo me sentí después de mucho tiempo alguien con derecho a seguir vivo,
    Alguien vivo alguien poderoso, una persona que volvió a encontrar sentido a la vida.
    Pero como para mí la vida me tenía preparado lo de siempre,
    Tristemente después de sentir todo lo que sentí paso lo de siempre ella me contesto.
    Lo que todas contestan “no quiero dañar nuestra relación “ya no puedo mas mi ser no da mas quiero desaparecer dejar este sufrimiento dejar todo tal como esta como ellas lo quieren
    Para mi el amor no es nada es un sentimiento que para mi de pronto no existe es algo trascendente, pero amigo lector que pido yo será mucho?? Solo pido cariño compañía será que lo que necesito es un perro no mas o que?? Pues lo siento por lo que escribí sorry pues ahora me encuentro en estado de embriagues lastima que el cobarde se esconda detrás de el licor

Comparte esta página